PROMOCIÓN Sorteo Xiaomi Mi Band 3 - Marzo 2019

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguelon72

Plata
6 Abril 2016
49
2
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Cuántos son los pasos mínimos diarios para estar saludable?
10.000 pasos

PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!
PD2: aquí la respuesta: DEBATE - ¿Número de pasos diarios recomendados de media?

Comentarios:
Por mi trabajo, los hago todos los dias. Pero tambien me gusta comer
 

calarodia

Bronce
18 Marzo 2019
6
0
0
Madrid
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Cuántos son los pasos mínimos diarios para estar saludable?
6.000 pasos

PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!
PD2: aquí la respuesta: DEBATE - ¿Número de pasos diarios recomendados de media?

Comentarios:
Son pocos pero no se decía que se conquista el mundo paso a paso? Pues yo doy unos pocos y tú que lees esto dame el resto joe, que las lorcillas que me cuelgan me han costado su trabajo de tapas y cañas. No seas egoísta!
 

calarodia

Bronce
18 Marzo 2019
6
0
0
Madrid
Yo 6000 pasos. Habrá quién haga más o menos, pero yo hago esos. Ni uno más, ni uno menos, no vaya ser que desfallezca o que mis flotadores que tanto me han costado construir a base de calamares fritos y caña en mano en la plaza mayor de Madrid, empiecen a perder su gloria y honor.
 

Julio Bueno

Plata
8 Abril 2016
46
1
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Cuántos son los pasos mínimos diarios para estar saludable?
10.000 pasos

PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!
PD2: aquí la respuesta: DEBATE - ¿Número de pasos diarios recomendados de media?

Comentarios:
Porque sin proponerme caminar, lo mínimo que suelo hacer son unos 6.000, pero para que sea saludable, mínimo caminar media hora seguida