PROMOCIÓN Sorteo del Smartwatch L12S - Participa ahora!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Nuevo sorteo, se trata de un smartwatch que me ha regalado la tienda Banggood. Como en estos momentos no le voy a dar utilidad, he decidido sortearlo entre los compañeros del foro.

Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO Smart Bracelet L12S
Smart-Bracelet-L12S-amarillo.png

El Smart Bracelet L12s es un reloj inteligente chino muy económico con funcionalidades básicas. Permite contar pasos, calorías y distancia. Recibir llamadas y ser utilizado como manos libres. Tienes una review con las impresiones completas aquí.

CÓMO PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO
Para participar solo tienes que conectarte con FACEBOOK o con tu EMAIL (es así como podremos contactar con el ganador). Si tienes dudas puedes ver este tutorial de participación.
ATENCIÓN: a continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación.
Comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves
.
[raw]<div id="pgt3357906687pgt" class="pgtContainpgt"><a href="//giveawaytools2.com/giveaway.php?sk=3357906687" rel="nofollow" target="_BLANK2">Entry</a><script type="text/javascript" src="//giveawaytools.com/wid/embed.php?sk=3357906687"></script><a href="//giveawaytools.com/giveaway.php?sk=3357906687" rel="nofollow" target="_BLANK2">-Form</a></div>[/raw]

NOTA 1: Tu correo solo se utilizará para temas relacionados con este sorteo, NO te enviaremos SPAM.
NOTA 2: todas las opciones son voluntarias, puedes participar sin compartir en Facebook o Twitter.

PARTICIPACIONES EXTRA
Si quieres que las posibilidades de ganar este SmartWatch gratis sean más altas puedes aumentar tus participaciones. Por cada acción social que sigas (a través de la aplicación) conseguirás una participación extra.
  1. Hacerse Fan de la página de Facebook de mundoexpertos.com
  2. Compartir en Twitter la noticia del sorteo
  3. Contestar una pregunta en el foro
  4. Que alguien participe en el sorteo a través de tus enlaces! (sí, si alguien lee tus mensajes y participa también recibirás una participación extra!).
  5. y más opciones que verás al participar...
Como ves son muchas las opciones para hacerse con participaciones extra. Todas GRATIS y VOLUNTARIAS!
A qué esperas?

¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de mundoexpertos.com
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 16 de diciembre al 4 de enero de 2015 a las 23:00h.

 
Última edición:

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
Que ofertan lo que las grandes marca a menor precio (en cierta medida) Voy a tener el G2 de No.1
 
13 Agosto 2014
160
47
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
Son muy buenos, si el.m26
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
Tengo un cuantificador personal, pero relojes inteligentes todavia no.
 

cotilas

Plata
9 Octubre 2014
93
15
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
No tengo ninguno, espero ganar el sorteo para tener uno.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
Los chinos son baratos pero no tan fiables y sin garantía. Tengo el Pebble.
 

numaga

Oro
17 Diciembre 2014
116
40
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
Me parecen un invento de lo más, no tengo y me encantaría
 

kakusare

Bronce
17 Diciembre 2014
17
0
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
Son una alternativa mas económica, me gustaría tener uno.
 

chitino

Plata
14 Noviembre 2014
25
3
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del smartwatch:
¿Qué opinas de los relojes inteligentes chinos? ¿Tienes ya uno?
me encanta y por desgracia no tengo