PROBLEMA Sony SW2 sin funcinar de repente, ayuda

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lavillamaria

Plata
23 Julio 2014
49
15
0
¿Nos podrias describir con mas detalle? ¿Que te pasa? ¿No enciende? ¿si lo pones a cargar, te carga? Tal vez te falle el boton físico, no seria el primer caso...
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Tienes que dar más detalles hermano, con solo decir que tu smartwatch dejó de funcionar no nos das pistas de qué es lo que pudo haber pasado. Sé más descriptivo por favor.
 

k1k0

Bronce
29 Septiembre 2014
7
2
0
Creo que a mi me ha pasado lo mismo. Estaba completamente cargado, me hizo una vibracion como si llegara alguna notificacion,pero cuando miro estaba como apagado pantalla en negro y sin ninguna reaccion al presionar o mantener presionado el boton. Lo pongo a cargar, y lo mismo,sin ninguna reaccion. Si lo conecto al ordenador me dice que no se reconoce dispositivo,y tiene los drivers cargados,por que ya lo he actualizado varias veces con el pc. Vamos... que se ha mueertoo
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Al final pudiste resolver el problema? Comentanos por favor para que toda la comunidad pueda tener noción de qué hacer frente a ese tipo de circunstancias.
 

k1k0

Bronce
29 Septiembre 2014
7
2
0
De momento lo he llevado al servicio técnico..... a ver que me dicen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

k1k0

Bronce
29 Septiembre 2014
7
2
0
decepcionante! despues de tres semanas en el servicio tecnico,me lo devuelven exctamente igual que lo mandé,y la señorita que me atendió lo unico que me supo decir es que lo volveria a enviar,que lo sentia mucho.Menos mal que lo probé delante de ellos. Asi que si me lo reparan,cosa que empiezo a dudar, lo venderé. Ya me he comprado Un Samsung Gear 2. No creo que vuelva a comprar ningun producto Sony , tienen un servicio tecnico pesimo.
 
  • Like
Reacciones: davide

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
decepcionante! despues de tres semanas en el servicio tecnico,me lo devuelven exctamente igual que lo mandé,y la señorita que me atendió lo unico que me supo decir es que lo volveria a enviar,que lo sentia mucho.Menos mal que lo probé delante de ellos. Asi que si me lo reparan,cosa que empiezo a dudar, lo venderé. Ya me he comprado Un Samsung Gear 2. No creo que vuelva a comprar ningun producto Sony , tienen un servicio tecnico pesimo.
manda hue***!! al menos fuiste listo y lo revisaste en el momento, menos mal!