NOTICIA sony smartwatch de tercera generación!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
he leido que sony va a sacar su tercer smartwatch (liveview, sony smartwatch y ahora uno nuevo!)

a traves de su cuenta de twitter filtraron una imagen diciendo que uno de cada tres usuarios de smartphone quiere tener "algo en la muñeca" inteligente (reloj, pulsera...):
[urlhttps://twitter.com/sonyxperia/statuses/348006135313338368]https://twitter.com/sonyxperia/statuses/348006135313338368[/url]


One in three smartphone users want smart wrist wear. #itstime#MAE13 pic.twitter.com/yOD0v7P2GJ
BNRdvHtCEAAeOvR.jpg


la proxima semana asistira a la feria "mobile asia expo", por lo que es muy probable que anuncie alli un nuevo reloj inteligente... genial!!

lo vi a traves de http://www.engadget.com/2013/06/21/sony-teases-new-smartwatch/
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
que bueno! yo lo quiero!! :smile:
sony tiene ventaja sobre cualquier otra empresa, ya ha sacado dos smartwatches! si ha sido capaz de leer las críticas y solucionar los problemas del ultimo sony smartwatch seguro que sera un pedazo reloj inteligente!! :smile:
a ver si lo confirman!!
gracias @davide por compartir!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
El dibujo muestra la forma de un reloj, fíjate que hay un rectángulo más ancho, así que parece que será más bien smartwatch... No creo que lo  hagan, pero me encantaría que fuese compatible con iOS. La semana pasada Sony empezó a utilizarme de beta tester, de momento me han mandado un altavoz radio-despertador para el iPhone 5 que no esta disponible a la venta en Europa, muy chulo. A ver si hay suerte y me hacen probar también la nueva generación de su smartwatch, os iré contando!!!
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
El dibujo muestra la forma de un reloj, fíjate que hay un rectángulo más ancho, así que parece que será más bien smartwatch... No creo que lo  hagan, pero me encantaría que fuese compatible con iOS. La semana pasada Sony empezó a utilizarme de beta tester, de momento me han mandado un altavoz radio-despertador para el iPhone 5 que no esta disponible a la venta en Europa, muy chulo. A ver si hay suerte y me hacen probar también la nueva generación de su smartwatch, os iré contando!!!
el trabajo de mis sueños!! como haces para ser beta tester??
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Muchos años probando y escribiendo, siempre son ellos los que te contactan, si de verdad quieres, móntate un blog y empieza a escribir reseñas de productos que has probado. No será a corto plazo, pero si lo haces bien se irán interesando. Un saludo!!!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
rafasinger dijo:
El dibujo muestra la forma de un reloj, fíjate que hay un rectángulo más ancho, así que parece que será más bien smartwatch... No creo que lo  hagan, pero me encantaría que fuese compatible con iOS. La semana pasada Sony empezó a utilizarme de beta tester, de momento me han mandado un altavoz radio-despertador para el iPhone 5 que no esta disponible a la venta en Europa, muy chulo. A ver si hay suerte y me hacen probar también la nueva generación de su smartwatch, os iré contando!!!
Tienes razón, no me había fijado en ese detalle... espero que así sea!
Lo de ser beta-tester... un sueño difícil pero genial una vez lo consigues :wink: