NOTICIA Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Habemus nuevo Sony Smartwatch! :wink:
sony_smartwatch_2.jpg

Saco parrafos de dos blogs como xataka y engadget:


El Sony SmartWatch 2 es un nuevo accesorio que incluye conectividad NFC, batería para 4 días (algo vital en este tipo de equipos) y una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 × 176 píxeles. La conectividad es bluetooth 3.0.
Sony a confirmado que saldrá con 200 aplicaciones, ya que tienen a 20 desarrolladores creando aplicaciones exclusivas para este nuevo reloj inteligente.
http://www.xataka.com/accesorios/sony-smartwatch-2


el SmartWatch 2 ha sido construido utilizando un chasis de aluminio con homologación IP57, lo que significa que, como el Xperia Z, es resistente a salpicaduras e inmersiones fortuitas. También es metálica la correa oficial, fabricada en acero, aunque técnicamente el SmartWatch 2 acepta cualquier otra de 24 mm.
http://es.engadget.com/2013/06/25/sony-smartwatch-2-reloj-android-inteligente/

Y puede cargarse con microUSB normal, no con cable propietario como hasta ahora.

Sobre el precio para comprar el Sony Smartwatch 2 todavia no hay noticias...

¿¿que os parece??
 
Última edición por un moderador:

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
hombre... mejorar mejora el primer sony smartwatch... pero no es una maravilla.
el diseño esta bien, también que cargue con microusb y que suba a 4 dias la duración de la batería... pero visto los smartwatches que estan apareciendo creo que no me voy a comprar el smartwatch 2 de sony
y además, a saber el precio!!

habéis visto el [urlhttps://www.mundoexpertos.com/Tema-Kreyos-impresionado-con-las-funciones-de-este-Smartwatch]kreyos smartwatch[/url]??
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
No sé donde leí que los de Sony decían que era el Smartwatch "real" más potente (considerando los financiados con crowdfunding "no reales").
Pues los "no reales" como el Pebble, el AGENT o el nuevo Kreyos le dan mil vueltas a este sony smartwatch 2! :rage:
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
pibel dijo:
No sé donde leí que los de Sony decían que era el Smartwatch "real" más potente (considerando los financiados con crowdfunding "no reales").
Pues los "no reales" como el Pebble, el AGENT o el nuevo Kreyos le dan mil vueltas a este sony smartwatch 2! :rage:
ahí tienes razon, creo que en funciones le dan mil vueltas al sony smartwatch, incluso al sw2... 
pero el poder de la marca siempre tira, hay muchos usuarios que o compran un reloj inteligente de marca o no se atreven a comprar nada :(
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
davide dijo:
ahí tienes razon, creo que en funciones le dan mil vueltas al sony smartwatch, incluso al sw2... 
pero el poder de la marca siempre tira, hay muchos usuarios que o compran un reloj inteligente de marca o no se atreven a comprar nada :(
De eso no hay duda @davide, hay muchas personas que sólo ven por la marca aunque sean productos peores (yo no soy de esos... :tonguewink:)
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
de todas formas, con el poder de inversion que tienen empresas como samsung, google o apple... uf! pueden salir cosas muy buenas de esas empresas. a ver con que nos sorprende samsung en la presentacion de septiembre :smile:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
davide dijo:
de todas formas, con el poder de inversion que tienen empresas como samsung, google o apple... uf! pueden salir cosas muy buenas de esas empresas. a ver con que nos sorprende samsung en la presentacion de septiembre :smile:
Poder de inversión, publicidad y, sobre todo, su posición de líderes en venta de smartphones! Está claro que van a aparecer relojes inteligentes muy interesantes en los próximos meses! :smile:
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
yo aun estoy indeciso, lo que haré será ir al corte inglés o una tienda donde lo expongan y probar el SW2 un poco, a ver como sienta en la muñeca y todo eso. supongo que a partir de septiembre se hará público, esperaré!:smile:
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
davide dijo:
de todas formas, con el poder de inversion que tienen empresas como samsung, google o apple... uf! pueden salir cosas muy buenas de esas empresas. a ver con que nos sorprende samsung en la presentacion de septiembre :smile:
Poder de inversión, publicidad y, sobre todo, su posición de líderes en venta de smartphones! Está claro que van a aparecer relojes inteligentes muy interesantes en los próximos meses! :smile:
cierto! al final el dinero es siempre lo que más influye! queda poco para conocer el reloj inteligente de samsung, seguro que sorprenderá para bien :smile: