NOTICIA Sony Smartwatch 2: tecnología redundante

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
descarga-1.jpg


Al parecer las últimas noticias indican que los relojes inteligentes se están convirtiendo algo recursivo. Sony Smartwatch 2: tecnología redundante, así se ha descrito el nuevo dispositivo que está empresa anunció la semana pasada.

Sony Smartwatch 2: tecnología redundante y muy confusa
La empresa japonesa Sony al parecer mostró una nueva secuela de su reloj inteligente el cual fue lanzado en el año 2012, debido a que era muy criticado por la carencia de ejecución en sus aplicaciones y en la imaginación del diseño. Por lo cual muchos expertos calificaron de fracaso este dispositivo.

Lo cierto es que Sony tuvo una segunda oportunidad con este reloj inteligente, al cual simplemente le añadió algunas características como una carcasa resistente al agua, más píxeles en su pantalla, la tecnología NFC, entre otras cosas que no llaman mucho la atención.

Al parecer Sony espera que los usuarios puedan interactuar con sus dispositivos como si tuvieran un smartphone. Sin embargo a la mayoría de los usuarios esta idea no les gusta, debido a que algunos se confunden o se frustran por qué piensan que la empresa no ha entendido el concepto de lo que es la tecnología portable (o mejor dicho la tecnología wearable).

Sony Smartwatch 2: tecnología redundante, ya se ha hablado de pantallas táctiles flexibles, componentes innovadores, tecnologías de comunicación, pantallas pequeñas etc. y se necesita algo más innovadoras para impresionar al mundo, lo cual Sony no hizo en su reloj inteligente de segunda generación.

El problema de los desarrolladores de los relojes inteligentes, es que tratan al igual que en las tabletas hacer que un reloj inteligente pueda realizar las mismas acciones que un teléfono inteligente, lo cual es algo descabellado (por así decirlo). Ya que en la actualidad aún no se cuenta con este tipo de tecnología para poder lograr un objetivo de esta magnitud.

Vía: cnnexpansion
 
Última edición: