Sony Smartband - Engadget video review

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Una video-review de la Sony Smartband que me ha parecido interesante creada por engadget en español:

Saludos!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Me parece el cuantificador mas bonito de la actualidad, en su contra no tiene pantalla y sinceramente si fitbit force no la hubiesen retirado del mercado quizas tendría algun problema en elegir, a dia de hoy me quedo con sony

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
que no cuente con pantalla creo que tiene sus pros y contras, por ejemplo en favor sería que nunca tendría problemas como otras cuantificadoras al congelarse su pantalla, o estropearse al contacto con el agua. En contra obviamente no vemos nuestros datos.