Sobre nuevas aplicaiones para este Smart watch G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jaca

Junior
29 Marzo 2015
3
1
0
Hola muy buenas.
Deseari saber si se le puede instalr al telefono más aplicaciones, a parte de las dos que se le instalan desde el Mediatek Smartdevice ( reloj digital y tiempo ).
He relojes que si.
En fin muchas gracias por leerlo y si me contestan algunos mejor, si lo han intentado o conseguido, y como de haber obtenido un resultado positivo.
Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Hola, lo siento que no es compatible instalar alguna aplicación más en el reloj inteligente, como usted sabe, la memoria RAM del reloj es pequeño y ya hay alguna aplicación en el reloj como podómetro, las pruebas de la frecuencia cardíaca, control remoto por infrarrojos, calculadora, cronómetro, etc. Tal vez usted puede instalar en su smartphone y sincronizar el aviso de servicio.
 

10carmelo

Junior
7 Abril 2015
2
0
0
Hola, con Mediatek Smartdevice a mi me sale la aplicacion " codoon " pero esta en chino y no hay por donde cogerla.
 

10carmelo

Junior
7 Abril 2015
2
0
0
No se. Como he dicho esta en chino, pero por algun dibujo que sale parece que que controla el ejercicio fisico. Andar ,correr, montar en bici, esquiar y patinar.
Hay mas cosas pero yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, el chino no lo controlo para nada.
 

jimijo

Plata
13 Febrero 2015
37
3
0
Ok, de todas formas ya están tardando en actualizar y poner mas cosas a nuestro reloj.........
 
S

Severito26

A alguien le funciona el mando de la televisión.Yo tengo una tele Samsung.