Buenos dias chicos,queria deciros cómo ha terminado el tema del Kospet.
Ya que sois los únicos en toda la red que os habeis preocupado y contestado. El Reloj lo he devuelto,por varias cosas.
Al margen de que no sea NFC ,que ya lo pregunte a la tienda y me dijeron que no lo era,no le hice mucho caso,quiero decir que no le di importancia.
Pero tambien pregunté por la monitorización del sueño y ahí se hicieron los locos, Intente ponerme en contacto con Kospet,nada, tienen un Foro ,deduje como ha pasado en varios Drones,que ellos Fabrican,venden, y que los problemas los solucionen otros,y ahí están todos,como verduleras de portería,que si a fulanito le hecho esto o lo otro, por no tener un Servicio Técnico o de Atencion al Cliente. Una pena porque el Smartwach tiene una presencia increible, pero eso,solo apariencia.
Yo solo pedía lo mas basico,Pasos,Ritmo Corazón y Sueño ,amén de ser LTE con SIM y ya está ,ahora a buscar otro.
Quiero daros las gracias encarecidas a todos,si encuentro otro,os lo comentaré,aunque creo que esta vez para curarme en salud,recurire a una marca conocida.
Sois los mejores,no cambieis.