Smartwath que sea redondo con buena batería

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

elpiru

Bronce
25 Enero 2016
11
2
0
Hola compis estoy mirando el Lemfo k88 pero normalmente la batería suelen durar como mucho un día sabéis de alguno del estilo y precio que tenga una buena batería?

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @elpiru, la mayoria de los smartwach la bateria dura 1 dia con un uso normal, maximo 2 sin darle un uso intensivo,si vas a utilizarlo para correr con gps y demas olvidate de que dure mucho,de momento los que hay asi similares hay que cargarlos diariamente.

• Like
Reacciones: elpiru

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Hola compis estoy mirando el Lemfo k88 pero normalmente la batería suelen durar como mucho un día sabéis de alguno del estilo y precio que tenga una buena batería?

Seguro que encuentra algún Pebbel ., redondeado a buen precio., andaban bastante bien de baterías...
Eso iba a decir, el pebble round tiene buena bateria

elpiru

Bronce
25 Enero 2016
11
2
0
Yo la he visto sólo en inglés pero está algo cara a mí me gusta mucho en lemfo K88 con la pulsera metálica

elpiru

Bronce
25 Enero 2016
11
2
0
No lo sabía como en las indicaciones pone que conectaba con los Android y con los iOS

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
En Amazon., tienes una buena piña de chismes.., hay cositas curiosas., con la ventaja de que si no te mola le devuelves., ojea un poco

• Like
Reacciones: elpiru