CONSULTA ¿Smartwatches compatibles con Windows Phone?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Buenos días:
Hará una semana o dos que en Movistar me regalaron un Nokia Lumia 520.
Por pura curiosidad investigué el sistema operativo y llevo una semana con el teléfono y el sistema operativo me gusta bastante, y estoy pensando en comprarme este: https://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-lte-dual-sim/
La cosa es que no se con que Smartdevices (cuantificadores, pulesras, etc es compatible), he mirado con el pebble pero las notificaciones no llegan, hay una app no oficial que cuesta 3€ para actualizar y cambiar la watchface, pero a mi me interesa que me lleguen las notificaciones. También he visto la Microsoft Band, pero según tengo entendido aún falta mucho para que la vendan en España.
¿Se os ocurre algún smartdevice compatble con Windows Phone que pueda comprar en España (o desde internet sin que me cobren 100€ más por el envío)?
Gracias :wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Muchas gracias a los 2 por la información aportada. Miraré el Sapphire aunque me gusta mas la Microsoft Band :wink: , espero que la saquen a la venta pronto en España :wink:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
@Oldpentium creo que puedes intentar buscar algo sobre el apphire Wellness Watch, aunque no hay mucha información al respecto pero creo que la microsoft band 2 puede serte de utilidad, depende de lo que necesites, mucha suerte!!
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium