• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
6 Enero 2016
2
1
0
Bueno, antes que nada, soy de Argentina y quería compartir mi experiencia de este smartwatch, que he comprado en una pagina muy conocida de ventas por internet en mi país este año 2016 (no se si puede nombrar, por eso no lo hago..:wink:)

El modelo figura como Smartwatch V8 36 App, y la verdad que me sorprendio bastante, siempre haciendolo en base a relacion precio-prestaciones-calidad, no lo voy a comparar con un Apple Watch..pero va muy bien! tiene una camara incorporada de 1,3mpx, te permite utilizarlo como un celular colocandole el chip directamente al reloj...recibis y podes realizar llamadas desde el reloj..el sonido es algo que me sorprendio bastante tambien, mejor de lo que esperaba por ser un generico chino...se puede escuchar musica del reloj y archivarla en el mismo ya que soporta hasta una tarjeta TF de 32 Gb! y podes guardar los videos y fotos ahi mismo...las notificaciones recibis como las del apple watch, las podes ver pero si recibis mas de 2 te avisa que te llegaron solamente...la verdad que puesto queda muy, pero muy bien...si tendria que buscarle algo para mejorar le sacaria la opcion de navegar desde el reloj con el chip ya que es un poco lento y en esa pantallita no se compara con la del celu...me parecio algo que esta demas...ahh la pantalla es OGS capacitiva tactil, y responde muy bien y se ve muy bien tiene una pantalla TFT HD LCD de 240 x 240 pixeles...bueno me emocione! la verdad es que estoy muuuuy conforme!! para mi lejos la mejor opcion entre los genericos...

Bueno, espero que les sirva y cualquier consulta que este a mi alcance será respondida!

Saludos!
Pablo

v8.jpg
 
  • Like
Reacciones: pibel