CONSULTA Smartwatch/smartband básico

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

karrotto

Junior
1 Julio 2016
4
2
0
Buenas a todos,

Os comento, tengo actualmente una smartband I5 plus que utilizo a diario. La cuestión es que la principal ventaja que veo entre una smartband y un reloj ordinario son las notificaciones de apps y llamadas. El problema es que se le ha estropeado el vibrador al I5 y quiero alguna smartband o smartwatch para sustituirlo.

Necesidades básicas:
  • Que pueda ver notificaciones en pantalla (no hace falta leerlas, solo que me avise que xxx persona me ha enviado un whatsapp o similar)
  • IP65 mínimo, que me pueda al menos duchar con el y hacer deporte
  • No muy caro. La cosa no está para tirar el dinero, y como he dicho antes lo que de verdad me interesa son las notificaciones.
A ver que podeis recomendarme. Un saludo y gracias por anticipado!
 
  • Like
Reacciones: esperIO y Ignatxo

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Buenas a todos,

Os comento, tengo actualmente una smartband I5 plus que utilizo a diario. La cuestión es que la principal ventaja que veo entre una smartband y un reloj ordinario son las notificaciones de apps y llamadas. El problema es que se le ha estropeado el vibrador al I5 y quiero alguna smartband o smartwatch para sustituirlo.

Necesidades básicas:

  • Que pueda ver notificaciones en pantalla (no hace falta leerlas, solo que me avise que xxx persona me ha enviado un whatsapp o similar)
    IP65 mínimo, que me pueda al menos duchar con el y hacer deporte
    No muy caro. La cosa no está para tirar el dinero, y como he dicho antes lo que de verdad me interesa son las notificaciones.
A ver que podeis recomendarme. Un saludo y gracias por anticipado!
cualquiera de los que menciona el primer post te puede bien, asegurate lo del agua:
CONSULTA - Recomendación Smartwatch por 50 euros
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
También puedes mirar la lista de relojes chinos, son económicos y realmente tienen lo necesario, funciones básicas, no son nada complicados, puedes ver alunas reseñas y opiniones en el foro
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo incluso no descartaría una xiaomi miband sin hr , por menos de 20€ te haces con un producto solvente que sabes que funciona y con un montón de correas , tampoco descartaría pillar un Pebble original, bien nuevo o de segunda mano.
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Yo incluso no descartaría una xiaomi miband sin hr , por menos de 20€ te haces con un producto solvente que sabes que funciona y con un montón de correas , tampoco descartaría pillar un Pebble original, bien nuevo o de segunda mano.
Son dos buenas opciones.
O un Sony SW3 de segunda mano, no te saldrá caro y son fiables.