CONSULTA smartwatch ritmo cardiaco?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No sé cómo no se me había ocurrido antes, si eres usuario de android, deberías considerar la Samsung gear fit, la tuve hace tiempo y va muy bien. Lo único que a veces y como absolutamente todas, cuando estás haciendo ejercicios de cardio, por culpa del sudor puedes tener errores de lectura, pero el dispositivo va de fábula. Autonomía, si no recuerdo mal 3-4 días.
 

Clarens

Plata
3 Enero 2016
28
5
0
Alicante
No sé cómo no se me había ocurrido antes, si eres usuario de android, deberías considerar la Samsung gear fit, la tuve hace tiempo y va muy bien. Lo único que a veces y como absolutamente todas, cuando estás haciendo ejercicios de cardio, por culpa del sudor puedes tener errores de lectura, pero el dispositivo va de fábula. Autonomía, si no recuerdo mal 3-4 días.
De esas chinas más económicas no existe ninguna?
 

Clarens

Plata
3 Enero 2016
28
5
0
Alicante
No sabría decirte, soy de la vieja escuela, de esos que piensan que el que compra bien , no compra dos veces .
No si sempre prefiero gastarme más ppr algo seguro. En este caso es más que nada por ver si vale la pena gastar 200€ o más. A demas que de los buenos no hay de momento un modelo que cumpla bien con lo que necesito.
 

Clarens

Plata
3 Enero 2016
28
5
0
Alicante
He estado mirando y la gear fit según comentarios de corredores ni es recomendable para tomar el pulso en continúo... Seguiré buscando...