Smartwatch redondo con faces

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

liver

Junior
20 Septiembre 2015
4
0
0
No se si pido algo imposible, pero soy nuevo en este mundo.
He comprado el Moto 360 que me llega a mañana, lo he pillado en 157 € con porte incluso.
Pero tengo una duda hay algun chino redondo a poder ser y que se le puedan cambiar los diseños con tanta variedad más o menos cómo el Moto 360, salvando las distancias.

Gracias.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Hola @liver la verdad en el mercado hay tantas creaciones chinas que no es difícil encontrar uno redondo similar al moto que acabas de adquirir. No sé porque te gustaría conseguir uno así ya que el moto a mi parecer es realmente bueno! pero aquí te dejo el nombre de algunos que incluso son "clones" del moto.
El Zeaplus Watch DM360: Con una pantalla de 1.2 pulgadas es una réplica del moto 360 y es resistente al agua, humedad y contaminación. Está construido con acero inoxidable.
www.paratuandroid.com_images_dm360_feature_2_1_copy.jpg

Mi segunda sugerencia es el Aiwatch p360: Con pantalla de 1.22 pulgadas, hecho en metal, y compatible con iOs y android. Lamentablemente no conozco su resistencia al agua.
estaticos1.tutecnomundo.com_wp_content_uploads_2015_06_Aiwatch_P360_3.png
 
  • Like
Reacciones: luchy y Potiwans

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Hola @liver la verdad en el mercado hay tantas creaciones chinas que no es difícil encontrar uno redondo similar al moto que acabas de adquirir. No sé porque te gustaría conseguir uno así ya que el moto a mi parecer es realmente bueno! pero aquí te dejo el nombre de algunos que incluso son "clones" del moto.
El Zeaplus Watch DM360: Con una pantalla de 1.2 pulgadas es una réplica del moto 360 y es resistente al agua, humedad y contaminación. Está construido con acero inoxidable.
www.paratuandroid.com_images_dm360_feature_2_1_copy.jpg

Mi segunda sugerencia es el Aiwatch p360: Con pantalla de 1.22 pulgadas, hecho en metal, y compatible con iOs y android. Lamentablemente no conozco su resistencia al agua.
estaticos1.tutecnomundo.com_wp_content_uploads_2015_06_Aiwatch_P360_3.png
Muy buena recomendación, ya me habían hablado de el (creo que si se referían a este, no recuerdo el nombre con exactitud) sin embargo no lo había visto por aquí, gracias por el dato.