DEBATE Smartwatch Pro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

erredoce

Plata
28 Agosto 2013
47
0
0
La Coruña
www.swmania.com
Hola a todos..
He instalado desde la appStore esta aplicación en mi Iphone y me va bastante mal, cada vez que accedo a consultar algo, Calendar, Twitter, Volume, Reminders, etc...  me sale el mensage "Loading" y ahi se queda muerto...  
tengo que irme al tfno y aqui tambien hacer un "finger dance" es decir pulsar "disconnect" y volver a conectar...  os pasa lo mismo???

Y por cierto sabeis para que sirve y como se utiliza la opción HTTP Request..??

Me parece que todo lo que rodea a nuestro relojes esta todavía muy verde...  aun así estoy encantado con el aparato!!

Gracias de antemano...
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Por lo que estoy viendo funciona sólo en iOS6, lo digo por si tienes instalada alguna beta de iOS7. A parte de esto, qué puedes hacer de más con ésta aplicación? es lo mismo que con la normal y haciendo juego de dedos en notificaciones, no?

Sí, está verde, pero si que he notado que en éste último mes hay bastante movimiento, cosa que me gusta :smile:
 

erredoce

Plata
28 Agosto 2013
47
0
0
La Coruña
www.swmania.com
Hola Xavi, no, tengo IOS6, dices que puedo hacer lo mismo que con la normal...? Cuál es la normal...?
Con esta tengo el Calendario de citas, Twitter, los Recordatorios y te localiza el IPhone sí no sabes donde los has dejado, es decir, hace que suene... Además te indica el estado de la batería del tfno y luego esta la función de HTTP Request que no se que es...


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
erredoce dijo:
Hola Xavi, no, tengo IOS6, dices que puedo hacer lo mismo que con la normal...? Cuál es la normal...?
Con esta tengo el Calendario de citas, Twitter, los Recordatorios y te localiza el IPhone sí no sabes donde los has dejado, es decir, hace que suene...  Además te indica el estado de la batería del tfno y luego esta la función de  HTTP Request que no se que es...


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Ahh entonces si que hace más cosas xD, creía que te referías a que te mandaba notifiaciones de éstas cosas. 
Con la normal me refiero a la app de Pebble.

Pues creo que me voy a mirar ésta app entonces, la recomiendas?
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Esperaremos un poco entonces, ya nos irás informando :wink:

También he visto que está la app PebbleSnap para sacar fotos desde el Pebble y una que te mide las pulsaciones, todas las dos de pago.
 

SANTIAGO

Bronce
2 Septiembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
erredoce dijo:
Hola a todos..
He instalado desde la appStore esta aplicación en mi Iphone y me va bastante mal, cada vez que accedo a consultar algo, Calendar, Twitter, Volume, Reminders, etc...  me sale el mensage "Loading" y ahi se queda muerto...  
tengo que irme al tfno y aqui tambien hacer un "finger dance" es decir pulsar "disconnect" y volver a conectar...  os pasa lo mismo???

Y por cierto sabeis para que sirve y como se utiliza la opción HTTP Request..??

Me parece que todo lo que rodea a nuestro relojes esta todavía muy verde...  aun así estoy encantado con el aparato!!

Gracias de antemano...
Buenas tardes a todos, 

Decirte que a mi también me pasa, he comprobado que si por ejemplo tengo activada o conectada la aplicacion del tiempo (httpebble) se desconecta la de smartwatch pro y a la inversa, no sé si será tu caso o no.... No obstante aprovecho pare decir que la de la información meteorológica se desconecta muy  a menudo a lo largo del día; espero las actualicen pronto...