Smartwatch para sustituir mi pebble classic

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

piolet

Plata
7 Abril 2015
55
7
0
Mi pebble, después de años, empieza a fallar por la pantalla :confounded:, lo que solía pasarles, y parace que habrá que buscarle sustituto.
Lo que busco es que no sea de línea muy deportiva ni plástica, por así decir.
No quiero que lleve sim propia, sino conectado al móvil por bluetooth. Mi móvil es android, no pienso usar IOS.
Con su sistema operativo no tengo problema, en principio.
Funciones principales: cambiar la música del móvil y controlar el volumen, ver todos los mensajes (mejor si son enteros) de todo tipo, y si puedo responder (aunque sea de forma básica como en mi pebble) estupendo, poder poner alarmas para despertarme, cambiar las face, resistente al agua (aunque no es determinante), duración buena de batería (a ser posible no un día), si puedo ponerle otras apps (por así decir) como en mi pebble, estupendo. No hace falatq eu sea pantalla táctil ni a color, aunque tampoco estaría mal.
Otras funciones posibles: gps, contador pasos (esto no me preocupa, la verdad), pulsaciones tampoco es que lo necesite. Lo del sueño no me hace falta para nada.
Precio... aquí está el tema :tonguewink:. Lo ideal, las 3 B's. Bueno, de 120€ para abajo, más o menos.
Los híbridos me gustan, porque no pierden la "línea de reloj" que me gusta, pero no muestran enteras las notificaciones... o no muestran ninguna, y eso es primordial, ver los mensajes enteros para no sacar el móvil, ver quien me llama...
Gracias por vuestra ayuda :up:
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Mi pebble, después de años, empieza a fallar por la pantalla :confounded:, lo que solía pasarles, y parace que habrá que buscarle sustituto.
Lo que busco es que no sea de línea muy deportiva ni plástica, por así decir.
No quiero que lleve sim propia, sino conectado al móvil por bluetooth. Mi móvil es android, no pienso usar IOS.
Con su sistema operativo no tengo problema, en principio.
Funciones principales: cambiar la música del móvil y controlar el volumen, ver todos los mensajes (mejor si son enteros) de todo tipo, y si puedo responder (aunque sea de forma básica como en mi pebble) estupendo, poder poner alarmas para despertarme, cambiar las face, resistente al agua (aunque no es determinante), duración buena de batería (a ser posible no un día), si puedo ponerle otras apps (por así decir) como en mi pebble, estupendo. No hace falatq eu sea pantalla táctil ni a color, aunque tampoco estaría mal.
Otras funciones posibles: gps, contador pasos (esto no me preocupa, la verdad), pulsaciones tampoco es que lo necesite. Lo del sueño no me hace falta para nada.
Precio... aquí está el tema :tonguewink:. Lo ideal, las 3 B's. Bueno, de 120€ para abajo, más o menos.
Los híbridos me gustan, porque no pierden la "línea de reloj" que me gusta, pero no muestran enteras las notificaciones... o no muestran ninguna, y eso es primordial, ver los mensajes enteros para no sacar el móvil, ver quien me llama...
Gracias por vuestra ayuda :up:
Yo te recomendaría un Amazfit bip, responder mensajes no se puede y instalar más apps tampoco, todo lo demás sí. Por unos 45/50€ lo tienes
 

piolet

Plata
7 Abril 2015
55
7
0
Ese precio es ya en español, e imagino que en web china, tipo Alie... ¿Es asi?
Lo que me tira un poco para atrás en ese modelo es que es muy "plástico" y deportivo, y no poder responder ni de forma básica. Gracias.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Valoraría un amazfit pace, un Fitbit Versa/ionic (de segunda mano , que los hay y tiene ciertas herencias,pocas, de Pebble) y el honor Magic. Estos bordean el presupuesto que manejas. Con Fitbit y honor no podrás manejar la música del móvil, salvo en el Fitbit (creo que el paciente también) que puedes cargar canciones y reproducirlas directamente en los auriculares enlazados sin mediar con el móvil, pero para mí gusto la carga de canciones es farragosa a menos que tengas una cuenta premium de Deezer. Si la autonomía es determinante, descarta directamente todo lo que sea Android Wear. En media markt (al menos en las palmas) tienes todavía alguna unidad nueva del Pebble steel pero a 180€, vamos un despropósito.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

piolet

Plata
7 Abril 2015
55
7
0
Lo de las rayas ya lo sabía, me pasó en otro pebble, pero no se solucionan para siempre, es momentáneo.
Fitbit no me van, además son caros. Samsung, a ver el precio, pero imagino que se me irá. A ver si remiro el amazfit pace, pero no sé cómo me quedaria en la muñeca, hay que mirar.
El pebble steel, a 180€, ya les vale, en fin.
Gracias por las aportaciones.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cómo usuario de Pebble (he tenido dos y aún conservo el classic Kickstarter edition que funciona a la perfección) y después de haber hecho un largo y caro periplo por otros smartwatch te sugiero le des una oportunidad a Fitbit o en su defecto al Huawei watch gt (o su variante económica honor Magic), ya si quieres algo bastante similar al Pebble, El amazfit bip no está nada mal para su precio y prestaciones.
Te sugeriría huir de Wear and company y por supuesto de los clones de clones chinos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En resumen cualquiera con menos de tres días reales de autonomía por muchos colores que tenga en la pantalla te van a resultar un asco tras el primer mes de uso. Cómo alternativa válida mírate el withings HR (antes Nokia HR, se volvieron a independizar).