CONSULTA smartwatch para niño

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xirixx

Junior
7 Junio 2016
2
1
0
Pues eso, buscaba un smartwatch para mi hijo de 12 años y estaba viendo dos opciones, una algo muy económico para sólo llamar y recibir llamadas, y la otra opción era algo de hasta 60 euros que además pudiera usar whatsapp, y otras aplicaciones.
Ambas opciones siempre independientes de un teléfono móvil y de un tamaño comedido ya que es para un niño.
He estado mirando aquí y en otros foros pero nada me convence. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
 
  • Like
Reacciones: sofort

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Pues eso, buscaba un smartwatch para mi hijo de 12 años y estaba viendo dos opciones, una algo muy económico para sólo llamar y recibir llamadas, y la otra opción era algo de hasta 60 euros que además pudiera usar whatsapp, y otras aplicaciones.
Ambas opciones siempre independientes de un teléfono móvil y de un tamaño comedido ya que es para un niño.
He estado mirando aquí y en otros foros pero nada me convence. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Quieres que tenga GPS localizador?
Hay anunciados unos cuantos, pero ni idea de como van en la vida real...
NOTICIA - Rwatch Xiao R, los niños son los protagonistas
NOTICIA - Reloj y tracker GPS para niños: No dejes que se pierdan
NOTICIA - Umeox W268, un smartwatch para niños muy completo