Smartwatch para llamadas y pagos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola, quiero regalar un smartwatch, he leído algunos de vuestros análisis, pero aun así no se cual sería mejor, y no se si me podríais ayudar.
Lo que busco en un reloj inteligente que sea para recibir notificaciones y poder contestar, también llamadas y pagar, que sea más de eso que de deporte y que sea compatible con Sony Xperia XZ2. Mi presupuesto es de unos 300 euros, si podríais ayudarme y decirme algunos modelos os lo agradecería. Un saludo​
450_1000.jpg
De acuerdo con la descripción, estamos buscando** un reloj inteligente que disponga de conectividad NFC para pagar y LTE** para realizar y recibir llamadas sin necesidad de tener el teléfono cerca, características que restringen considerablemente el mercado. Si además le añadimos el tope de presupuesto, las opciones son:

Con una estética casual y versátil, el Samsung Gear Watch (313,24 euros) cumple los requisitos de integrar NFC y disponer de un modelo con 4G. Además, de modelo destaca precisamente su apariencia, su autonomía y las aplicaciones propias integradas.

  • Otra alternativa es la del Huawei Watch 2, más asequible pero también con apariencia deportiva. Huawei Watch 2 (199 euros). En este caso se trata de un smartwatch de estética deportiva con pantalla AMOLED, resistente al agua y el polvo y, como se ha especificado previamente, con NFC y existe versión con nanoSIM. Su sistema operativo es Wear OS 2.0 by Google y es válido para smartphones con Android 4.4 o iOS 9.0 o posterior. De este smartwatch lo que más nos gustó fue lo completo de su sensórica, su autonomía y su comportamiento como reloj deportivo.
 
  • Like
Reacciones: menguelez