CONSULTA Smartwatch para hacer deporte

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Hapalasi

Junior
6 Julio 2018
3
1
0
Alicante, España
Hola soy un chico de 21 años al que le gusta hacer deporte y me gustaria saber que smartwatch podria usar para susituir al movil cuando salgo a correr o para ir al gimnasio porque la verdad es que a veces es un poco molesto llevarlo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Hapalasi bienvenido al foro.
La mayoria de smartwatches dependen del telefono movil, si te refieres a dejar el movil en casa y depeder del smartwatch, necesitaras uno que admita sim por si quieres responder a las llamadas desde este.
Si lo que buscas es un smartwatch que te ayude con tus ejercicios te controle el pulso, haga de podometro, gps etc entonces hay varios modelos.
En el primer caso necesitarias un Wear Os , Tizen Os , IOs dependera del telefono que utilices para mayor compatibilidad.
En el segundo caso hay varias opciones desde un Amazfit bip, Amazfit pace o Stratos 2, un Fitbit versa....
Ya nos diras en que te quieres enfocar.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Hapalasi

Hapalasi

Junior
6 Julio 2018
3
1
0
Alicante, España
Lo primero gracias por la ayuda.
Yo uso un lg g3, de momento creo que lo mejor seria ver los que no tienen para sim porque no se como esta el tema de la multisim con mi compañia
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En ese caso echale un ojo a los que te puse en segunda opcion. Te los he puesto desde los 50€ hasta los 150€/190€ hay mas pero dependera de lo que te quieras gastar.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
El Amazfit pace unos 80€ está muy bien y el Amazfit Stratos unos 150€. Creo que el Stratos es mejor, pero tú mira tus posibilidades.
El Amazfit bip 50€ no está nada mal.
 
  • Like
Reacciones: Hapalasi

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Amazfit es una gran opción si tus actividades deportivas son correr , bicicleta, caminar , o cinta de correr. Pues ahí acaban las opciones. Buscar un oferta se Fitbit, withins o cualquier otro multi deportivas te será más solvente, si te vas a wear os (antes Android wear) por unos 200€ el misfit vapor es una buena opción.
 
  • Like
Reacciones: menguelez