SmartWatch para escuchar música.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

t127ejido

Plata
13 Julio 2015
65
14
0
Quisiera comprar un smartwatch para hacer un regalo y como no ha pasado nunca uno por mis manos, os quería pedir consejo.

Los smartwatch que tienen opción de meterle una microsd, ¿se pueden utilizar con unos auriculares bluetooth? Es decir, si yo le meto música en la tarjeta, con unos auriculares bluetooth, ¿podría ir escuchando música mientras paseo, hago deporte etc... sin tener que llevar el móvil encima? o sólo se pueden conectar por bluetooth al móvil?

Que os parecen estos sw: N.1 S3 (51€), Q18 (24€), ORDRO SW28 (58€), N10 (52€). Alguna otra opción??? Es que estoy pez en todo esto.

Aprovecho para invocar a @Potiwans y felicitarle por haber ganado el sorteo del smartwatch.

Un saludo!!!

Última edición:
  • Like
Reacciones: ferrero

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
supongo que si.., dependera del modelo si tiene ranura de tarjeta., si no estaras obligado a llevar el movil., a no ser que pilles algun modelos que almacene con 2*4 gigas y puedas guardar la musica y reproducirla.,

• Like
Reacciones: t127ejido

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Tu invocación a tenido efecto y aparece @Potiwans con una fuerza de 10000...a que esto no es podemos jajaja!

Para usarlo con un auricular bluetooth tendría que ser un standalone y usarlo como tal,ya que el reloj solo te admitirá una conexión bluetooth la cual ya la tendras usada con el enlace al smartwatch..

Es decir que si vínculas el smartwatch al telefono no podrás usar el auricular bluetooth por tener ya esa conexión usada.
Y si usas el reloj con la sim puesta sin vincularlo al telefono, al quedar el canal bluetooth libre si podrás conectar el auricular.

Me explico?

t127ejido

Plata
13 Julio 2015
65
14
0
Tu invocación a tenido efecto y aparece @Potiwans con una fuerza de 10000...a que esto no es podemos jajaja!

Para usarlo con un auricular bluetooth tendría que ser un standalone y usarlo como tal,ya que el reloj solo te admitirá una conexión bluetooth la cual ya la tendras usada con el enlace al smartwatch..

Es decir que si vínculas el smartwatch al telefono no podrás usar el auricular bluetooth por tener ya esa conexión usada.
Y si usas el reloj con la sim puesta sin vincularlo al telefono, al quedar el canal bluetooth libre si podrás conectar el auricular.

Me explico?
Claro que sí te explicas!! Muchas gracias a ti y a @txemotas. Me imaginaba que debería ser así, pero como nunca he tenido uno, quería confirmarlo antes de nada.

Creo que voy a comprar el Q18 para probar a ver que tal la funcionalidad de estos relojes, y a lo mejor compro el No. 1 S3 para regalárselo a mi hermano para reyes. Si tenéis en mente otras alternativas mejores (y que no pasen de los 60€ aprox.) no dudéis en decírmelo.

Un saludo!!!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo tengo es s3 de No.1 y va fenómeno. Ahora te digo otra cosa, si no te corre prisa en breve saldrán con Android wear chinos. Bluboo creo que lo saca a finales de noviembre o lo presenta no lo se y elephone sacará su modelo ele también con Android wear.

• Like
Reacciones: ferrero y t127ejido

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Yo soy un manazas, pero la verdad de todo esto, es que cada vez los chismes los hacen más faciles para los usuarios. lo cual mola y le hace a uno sentirse experto :smile::smile::smile:es broma

• Like
Reacciones: Potiwans