Smartwatch para deportistas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
No se si va aqui este pots si no es asi pido disculpas a los moderadores ,
Hola a tod@s quiero hacer un regalo a mi mujer comprarle un Smartwatches ella suelo correr dos o tres veces por semanas haciendo footing
cada vez que sale a correr lleva el movil S 5 con el programa endomondo y bien quisiera saber si hay algun relog que le diga mas o menos lo del movil sin necesidad de llevar el movil y ya en casa pasar por blutur del relog
mil gracias
un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

ivanguau

Bronce
16 Febrero 2015
22
9
0
Lo más barato y completo es un onmove 200 de decathlon con gps. Dale por unos 69 euros por un poco más lo cojes con la banda cardiaca .
Yo después de probar un par de smartwach chinos, supuestamente para deportistas al final me quedo con este el último fue un f68 que no me termino de convencer.
 

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
Gracias amigo ivanguau mirare los relojes que me infdicas haber si acierto
gracias de nuevo amigo
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
runnastic, acaba se sacar su gama de relojes, sencillo, pero comodo para volcar los entrenos en un plis.., buana idea..,
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Deberías dar un vistazo a los relojes chinos, muchos de ellos son económicos y ya traen la sim para dejar el spmarthone en casa. Te recomiendo uno pequeño y quizá algún alcatel one touch,
 

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
Bueno quiero comentaros que ayer fui con mi señora a comprar a decathlon en relog onmove 200 que el compi ivanguau me aconsejo ,nos atendio un chavalote muy majete que mi mujer conicia de alguna vez entrenar con el y su mujer etc,etc bueno yo le hable del movil que me comento el amigo ivanguau la verdad que me hablo muy bien de el ,pero nos convencio o mejor convencio a la mujer a comprar el Garmin Forerunner 235 joder,,,,,,,,,,,, lo malo es que la convencio ja,ja,ja y son casi 300 euros ja,ja,ja
ahora ya le comente a la jefa sera muy bueno¿ pero tu ya vas a saber todo lo que tiene su manejo etc,etcc ? total que aqui me veo aprendiendo el put... relog para enseñar a la jefa
soy un pobre hombre ja,ja,ja despues de pagarlo aprende su funcionamiento para que otra lo utilice ja,ja,ja
si podeis hecharme una mano
os lo agradeceria ja,aja,ja
un saludo amigos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo