SmartWatch para cambiar de esferas o faces fácil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Nada, el G8 no va nada bien,
Se conecta y desconecta del USB del pc en cuanto lo enchufas
Cuando lo conectas al cargador sale una imagen rara como briqueado al cuarto de hora se reinicia y se tira cargando dos días para el 100% (uso el mismo cargador que para cargar mi móvil que tiene 4A !!!!

Medición de presión sanguínea SIEMPRE ERROR
Medición de ritmo cardíaco SIEMPRE ERROR.

y para más cabreo, el de la tienda pasa de mí y me da largas y largas con preguntas estúpidas.....

TRO-ZUM Store en Aliexpress para más señas.

Una decepción muy grande con este reloj y más aún con el servicio del vendedor.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
te diría apostaras directamente por un android wear de segunda mano, el que sea, te dará mejor resultado que cualquier clon de refrito. Si hechas un cómputo real de las horas que le habrás dedicado para nada, igual gastar 50-75 ó 100 euros te puede merecer la pena, si no, un miband 2 por 20-25€ da un resultado espectacular, o una amazfit fit bit por 50€ nueva. en la práctica acabas dejando uno o dos watchfaces (además de los más básicos) , saturar con un montón de info una mini pantalla que se va a encender por unos instantes, es una absurdez (te lo dice uno que lleva instaladas una veintena o más y uso dos o tres, algunas las he pagado), pero supongo será un proceso por el que debes pasar para tomar tus propias decisiones en base a tus propias necesidades, lo dicho un android wear nuevo (a mi el fossil me costó nuevo 140 euros hace dos meses o tres, fue un regalo pero acabé pagándolo yo) hay una variedad terrible de watchfaces para elegir, con más o menos cosas, diseños, grados de personalización... y funcionan (casi todos), fácil y sin rollos.
 
  • Like
Reacciones: shibar

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
te diría apostaras directamente por un android wear de segunda mano, el que sea, te dará mejor resultado que cualquier clon de refrito. Si hechas un cómputo real de las horas que le habrás dedicado para nada, igual gastar 50-75 ó 100 euros te puede merecer la pena, si no, un miband 2 por 20-25€ da un resultado espectacular, o una amazfit fit bit por 50€ nueva. en la práctica acabas dejando uno o dos watchfaces (además de los más básicos) , saturar con un montón de info una mini pantalla que se va a encender por unos instantes, es una absurdez (te lo dice uno que lleva instaladas una veintena o más y uso dos o tres, algunas las he pagado), pero supongo será un proceso por el que debes pasar para tomar tus propias decisiones en base a tus propias necesidades, lo dicho un android wear nuevo (a mi el fossil me costó nuevo 140 euros hace dos meses o tres, fue un regalo pero acabé pagándolo yo) hay una variedad terrible de watchfaces para elegir, con más o menos cosas, diseños, grados de personalización... y funcionan (casi todos), fácil y sin rollos.
Muchas gracias .
Me parece una recomendación de lo más razonable, ahora estoy esperando el domino 368 plus, me tiré de cabeza a por un full android y me temo que acusaré poca autonomía. Pero por el resto espero me de un resultado muy bueno, espero jajaja.

Muchas gracias, un saludo
 
  • Like
Reacciones: shibar

facundo

Junior
17 Enero 2018
1
0
0
Buenos días
Compré el n1 G8 con esta intención, pero me equivoqué, de poderse conseguir, que lo desconozco hasta el momento, no creo que resulte nada fácil, y lo lamento mucho pues el diseño exterior del mismo me gusta. Y descubrir que tiene alojamiento para una microSD me dio esperanzas incluso de poder sustituir el SO que trae.

Continuo buscando un smartwatch que me permita eso mismo, cambiar las faces fácil y a ser posible ser compatible con la app "watchMaker" u otra app de móvil o pc que me permita crear y compartir las faces que haga.

Por favor ¿Podéis recomendarme un sw que no sea caro y me permita esto?
No es importante para mí que tenga funciones deportivas, de telefonía ni nada de eso, para ello tengo otros accesorios dedicados que me van muy bien.

Muchas gracias a toda la comunidad por la ayuda
te reconoce la tarjeta SD?
 

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Hola. No, no la reconoce
Creo que este aparato fue un aborto. Invirtieron en ponerle cosas que no funcionan, le han puesto un SO que es una birria. Y para mayor delito el vendedor que me tocó es un sin vergüenza. Yo no vuelvo a comprar un N1