CONSULTA Smartwatch para android que mida temperatura corporal

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miau

Bronce
17 Julio 2019
6
1
0
Hola!
Hace tiempo que tengo el gusanillo de comprarme un smartwatch, pero lo busco que pueda medir también la temperatura corporal.
No sé si existe lo que busco, pero querría una mezcla del applewatch (que avisa de whatsapps, puedes coger llamadas, etc...) con una pulsera de fertilidad (que son las que suelen incluir la temperatura basal)

Si sabéis o me encontráis alguno, os estaré mil agradecida!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El Fitbit Versa e ionic tienen un apartado dedicado a esos menesteres. Te sugiero eches un vistazo a su web, temperatura no toma, pero controla apartados específicos de salud femenina.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Miau

Bronce
17 Julio 2019
6
1
0
La cosa es que encuentro algunos (más enfocados al deporte) que sí la miden pero no tienen funciones conectadas al móvil (llamadas, whatsapps,etc), y los que tienen esto segundo no tienen lo primero. :(
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No se trata tan sólo de las calidades y rendimiento del aparato en si, sino de la fiabilidad de los algoritmos que interpretan los datos que reciben, algunas pulseras se las inventan directamente (hay algunas que aseguran tomar la presión arterial sin presión...)
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
La cosa es que encuentro algunos (más enfocados al deporte) que sí la miden pero no tienen funciones conectadas al móvil (llamadas, whatsapps,etc), y los que tienen esto segundo no tienen lo primero. :(
El problema es ese y lo que te comenta @OWL la mayoría de smartwatches/Smartbands de marcas no reconocidas no tienen fiabilidad y algunos se inventan hasta los datos proporcionados, yo tengo una smartband que te toma el pulso sin tenerla puesta, con eso te lo digo todo...
 

Miau

Bronce
17 Julio 2019
6
1
0
Esa aplicación en concreto no me interesa, ya que eso mismo lo puedo hacer con el Womanlog, Flo, Clue u otras apps de monitorización del ciclo.

Va, entonces dejando por imposible lo de que mida la temperatura corporal, qué smartwatch me recomendáis con buena conectividad al móvil (a sus apps y llamadas) y a ser posible con VNP, correa intercambiable, que no supere los 100€? El Fitbit se me va de precio...