NOTICIA SmartWatch Modular Blocks en preorder.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
El SmartWatch modular Blocks, del que os hablamos en cuanto tuvimos noticias de él aquí, superó en su momento su campaña de financiación en KickStarter y ahora entra en fase de reserva; ya puedes encargar el tuyo propio. Os damos todos los datos, modelos, precio… El concepto modular parece ser el siguiente gran avance en la tecnología de consumo.

SmartWatch Modular Blocks, pionero frente a los grandes.


Moto 360, iWatch, Samsung Gear, Pebble, Xiaomi…el smartwatch modular Blocks vino para hacer frente, para rivalizar directamente con “los grandes”. Los teléfonos inteligentes aun no se han convertido en un dispositivo de masa, no ha llegado al gran público, aunque suponemos que tarde o temprano lo harán. Block apostó por financiarse independientemente en pos de poder diseñar un verdadero reloj revolucionario.

Especificaciones.


El smartwacth modular Block viene con un display circular Amoled de 1,39 pulgadas con resolución 400×400 recubierta con acero inoxidable resistente a las salpicaduras y protección Gorilla Glass. Mueve Android Marshmallow (suponemos que Wear) con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 y una memoria RAM de 512 Mb. Además, batería de 300 mAh, Wi-Fi, Bluetooth, acelerómetro, vibración…

Pero lo más característico, y que lo hace desmarcarse de la competencia, son sus 6 bloques modulares -de quita y pon- con característica adicionales a elegir: batería extra, linterna, GPS, medidor de frecuencia cardíaca, sensor de humedad, presión, temperatura

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_06_smartwatchmodularblocks_300x90.png


Pero ahí no se queda la cosa porque el smartwatch modular Blocks es de plataforma abierta: cualquiera se puede registrar como desarrollador y crear infinitos bloques.

Precio y disponibilidad.


Tres versiones, tres colores distintas: negro, rojo y blanco. La verdad que en cuento a diseño es inmejorable.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_06_smartwatchmodularblocks1_300x136.png


Su precio es de 341 Dolares con cuatro bloques mínimo más otros quince en concepto de gastos de envío a todo el Mundo a partir de Octubre de este año 2016.



ecx.images_amazon.com_images_I_41xO3_Dt3fL.jpg

Pebble Original - SmartWatch (Bluetooth, ARM Cortex-M3), color negro

  • Notificaciones instantáneas: sabe quién te llama y recibe correos electrónicos sin tener que sacar el teléfono
  • Resistente al agua hasta 5 ATM agua dulce y salada, Bluetooth 2.1 + EDR y 4.0 (Low Energy)
Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

€ 79,99  129,99

Noticia original: Gizlogic
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Excelente noticia que ya sea una realidad este smartwatch! aunque creo que lo más atractivo para los suarios es sin duda la eprsonalización. Agregar y quidar tantos extensiones como sea posible :wink:
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Excelente noticia que ya sea una realidad este smartwatch! aunque creo que lo más atractivo para los suarios es sin duda la eprsonalización. Agregar y quidar tantos extensiones como sea posible :wink:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A ver cómo resulta esto al final, cuando te venden cositas por separado, pueda que el conjunto final sea mucho más caro. El reloj más completo daría varias vueltas a la muñeca, estilo correa de Hermes?