CONSULTA smartwatch hasta 55 euros compatible con samsung galaxy s6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Corba84

Bronce
17 Enero 2016
12
4
0
Va a ser mi primer smartwatch, y no sera muy caro jeje, mi presupuesto es hasta 55€, y el movil que tengo es un samsung galaxy s6 edge, que reloj me aconsejais? Muchas gracias.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Hola! Podrías intentar con un smartwatch chino porque son sencillos de utilizar y no tienen tanto problema de compatibilidad con cualquier smartphone. Pero estaría bien si nos dices qué tipo de función encesitas? o si lo requeires para algo en específico?
 

Corba84

Bronce
17 Enero 2016
12
4
0
estoy mirando dos relojes chinos uno es este NO.1 S3 SmartWatch y otro es este NO.1 G2 Bluetooth SmartWatch y algo especifico, el tema de las notificaciones y que sea bueno bonito y barato :wink:.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ando buscando una solución para otro forero con un móvil similar al tuyo y reportan algunos problemas de conexión especialmente com marshmallow y lollipop aunque lo solventan con aplicaciones complementarías tipo Notify, aunque es de pago. Si lo que quieres es que sólo notifique y ya está, cualquiera te hará el avio, pero si además quieres interactuar con más historias igual tendrás que esperar a uno de esos android wear económicos que está en camino o un Pebble. Concretamente de la marca que mencionas tenemos un forero vinculado a ella que de alguna manera echa una mano con el soporte, cosa muy rara en marcas de esa índole ( me refiero a no implantadas en Europa ). En cualquier caso, dado el pedazo de móvil que tienes y con lo que cuesta, no te aconsejaría empañar la experiencia con una "baratija", en el sentido que no disfrutes de tu smartwatch (sea el que sea) porque no vaya bien y acabe en un cajón.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Corba84

Bronce
17 Enero 2016
12
4
0
De todas maneras los relojes que he comentado tampoco hacen mucho mas a parte de podometro, etc? Eso tampoco iria con mi movil?? Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: videofan

Corba84

Bronce
17 Enero 2016
12
4
0
No si los review los tengo muy vistos, una cosa que no entiendo de el s3 es la tarjeta sd que creo que no se puede instalar aplicaciones, o me equivoco?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La cuestión con muchos smartwatch chinos con sistema operativo "propio" es que en muchos casos se trata de un fork de android kitkat en el mejor de los casos y bajo mi punto de vista, la combinación de ese medio gb de ram , queda a todas luces justita, por lo que viene, lógicamente limitado de manera que no se le exija más de lo que puede hacer. Lógicamente el ahorro de costes en este aspecto lo puedes revertir en el precio final del producto. Hasta ahí todo bien. El "problema " viene dado una vez más por el escasísimo soporte que se le da, en el sentido de que, al usar principalmente procesadores mediatek y al ser estos bastante cerrados a la hora de ceder a la comunidad las herramientas necesarias para crear controladores que permitan optimizarse en el momento de compatibilizarse con productos más innovadores o modernos, crean una suerte de círculo vicioso que hace que muchos usuarios no puedan tener una experiencia más "enriquecedora". No digamos en productos que queramos sincronizar con iOS, donde la cerrazón llega a extremos mayores por ambas partes. En este caso android Wear administra la parte del software, controla el hardware y la experiencia es mucho mejor. A fin de cuentas y como usuario casi desde el principio de esta " movida" , lo relevante no es el sensor de ritmo cardíaco, ni la wifi, ni el gps, ni los pagos... Lo relevante es que exista un enlace estable y que las notificaciones entren discretamente en tu muñeca sin dejar de hacer lo que estabas haciendo y una autonomía que, como poco te permita una jornada completa, no nos dejemos engañar por un despliegue de "terror tecnológico "( como diría Darth Vader ) y centrémonos en lo que de verdad importa, el resto, si funcionan bien, son valores añadidos que ya calibraras en función de tus preferencias , si no hacen perfectamente lo primero , no pierdas tu tiempo. he gastado mucha pasta en juguetes de este tipo , por lo que de alguna manera he disfrutado y sufrido esta evolución y es ahora cuando tengo la impresión de que está en un buen punto de partida, no encuentro lógico empezar un par de pasos por detrás cuando no te va a aportar ninguna mejora. La analogía más certera que se me ocurre es que te compras un Bang&Olufsen para oír buena música y lo escuchas con unos auriculares de los chinos.
 

Corba84

Bronce
17 Enero 2016
12
4
0
Vamos que me estas diciendo que me gaste los cuartos, ahora mismo es el presupuesto del que dispongo y para ser el primer reloj pues no veo gastarne 300 o 400 € en un reloj, que si no me va a gustar no lo voy a tener guardado.por eso busco uno mas economico y empezar con el, y x lo menos que cumpla las funciones que lleva.si encunetras un Bang&Olufsen x 55€ tambien me interesaria.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No, lo que quiero decir es que elijas bien, buscaría antes un lg g Watch o un pebble de segunda mano que sé que va a funcionar (o debería salvo que la unidad esté mal) y me dé una experiencia acorde a lo que busco antes que experimentar con un artículo que sé de antemano que puede no tener un final feliz. No creo que andes muy lejos de tu presupuesto. Ahora tras la fiebre de las navidades habrá un montón de smartwatch de segunda mano con tres puestas.
Yo también me quedaría con lo que fuera de bang&olufsen por 55€ por viejo que fuese