PROBLEMA Smartwatch de alpine

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Asghard

Bronce
7 Julio 2018
10
2
0
Me acabo de comprar un smartwatch Alpine, y mi teléfono es un Xiaomi, me baje la app oficial para el smartwatch, pero no consigo que me avise de las notificaciones del wasap. Sabéis de alguna otra app, o que es lo que puede estar sucediendo?
Muchas gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Asghard vamos por partes, encontré este manual del Alpina. Y en notificaciones pone esto,
Screenshot_2018-07-09-08-42-11-949_mega.privacy.android.app.png Screenshot_2018-07-09-08-42-24-138_mega.privacy.android.app.png
Mira a ver si has seguido bien los pasos que te indica.
Después si lo tienes todo bien como pone ahí, puede que se trate de permisos en Xiaomi.
Entonces has de darle al icono > seguridad >administrar aplicaciones>permisos>otros permisos> aquí te saldrán todas las aplicaciones y los permisos que le has dado a estas, busca la app de Alpine y clica > mira que tengas activado mostrar en pantalla de bloqueo y iniciar en segundo plano.
 

Asghard

Bronce
7 Julio 2018
10
2
0
@menguelez todos los pasos los seguí, probé con Iphone y en el funciona perfectamente, pero en el Xiaomi siguiendo los pasos no soy capaz. Es más, si desinstalo la app y la instalo y pruebo que me envíen un wasap me lo notifica el reloj, pero al segundo intento ya no hace las notificaciones, me parece raro lo que sucede pero no sé de dónde puede venir el problema. No se si será por tema del teléfono o del software...
Muchas gracias de todas formas por la info prestada
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@menguelez todos los pasos los seguí, probé con Iphone y en el funciona perfectamente, pero en el Xiaomi siguiendo los pasos no soy capaz. Es más, si desinstalo la app y la instalo y pruebo que me envíen un wasap me lo notifica el reloj, pero al segundo intento ya no hace las notificaciones, me parece raro lo que sucede pero no sé de dónde puede venir el problema. No se si será por tema del teléfono o del software...
Muchas gracias de todas formas por la info prestada
¿ Has probado lo que te he dicho de seguridad en el Xiaomi? Además de darle los permisos a la app Alpine dale también a los de WhatsApp y de todas las apps que quieras que te notifique.