CONSULTA Smartwatch cuadrado con 10-12h de pantalla

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No sería descabellado pensar que consguiesen que parte del "ejército" de cocineros que tienen actualmente los móviles también se pasase a Android Wear si lo liberasen completamente...
Seguiremos soñando :wink:

• Like
Reacciones: menguelez

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Está claro que el sistema operativo de Apple va aparte.
Si lo gestionan bien, cualquiera puede ser el futuro "android" para relojes chinos. Ya se ha visto con el gran grupo de desarrolladores que le metieron mano a Pebble :wink:

• Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Dudo que Google abra la mano con respecto a dejar que el hardware sea cualquiera, los smartwatch chinos no usan Android wear porque no pagan lo que cuesta el hardware "homologado" por Google y tampoco apuestan por desarrollar nada, de ahí que veamos una y otra vez el mtk2500 y otros chips para los wristphone , es una pescadilla que se muerde la cola tipo yo no avanzo en hardware porque tú no avanzas en sofware porque yo no avanzo en hardware.... de ahí que tengamos en el mercado esa legión de refritos que no aportan nada nuevo salvo diseños.

Antes de tener un fraccionamiento tan bestia como tiene Android (siguen funcionando aún hoy móviles con 2.3 hasta 7.0 ) y el consumo de recursos que ello le supone, dejarán morir el sistema, no les compensa económicamente, los smartwatch no son el boom tecnológico esperado.

Alternativas reales hoy: Tizen y forks de Android bien currados como el de amazfit.
Posible alternativas próximas: fitbit (tras quedarse con el sistema de pebble), TIC Os ,

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
los smartwatch no son el boom tecnológico esperado.

Alternativas reales hoy: Tizen y forks de Android bien currados como el de amazfit.
Posible alternativas próximas: Fitbit (tras quedarse con el sistema de Pebble), TIC Os ,
Ahí tienes razón, no ha tenido los resultados de ventas esperados.
Aunque es normal, muchos smartwatch anunciaban grandes funciones y luego te encontrabas con que esas funciones iban de aquella manera y aún por encima había que cargarlos todos los días... :(

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ahí tienes razón, no ha tenido los resultados de ventas esperados.
Aunque es normal, muchos smartwatch anunciaban grandes funciones y luego te encontrabas con que esas funciones iban de aquella manera y aún por encima había que cargarlos todos los días... :(
Si es que eso de cargarlos todos los dias no mola nada, de ahi que la xiaomi mi band 2 tenga tantos adeptos,notifica funciona bastante bien la duracion de la bateria es bastante razonable...ahora con el lanzamiento del weloop hey s3 y promete 30 dias de autonomia, en papel, despues veremos en la realidad y que su SO no parece gran cosa, pero almenos se ven cosas nuevas.

• Like
Reacciones: Breixo

ganjah

Bronce
1 Septiembre 2015
11
3
0
Buenas a todos,

Gracias por responder.

La verdad, no sabia que Amazfit tenia Android, pensaba que era sistema nativo.
Necesito Android para poder implementar nuestra app y poder seguir con el proyecto.

Estaré pendiente del Weloop.

Respecto al tema de baterías, estoy de acuerdo en que es uno de los puntos por los que los Smartwatch no van a triunfar (bajo mi opinión), llegas a casa y tienes que cargar 3-4 terminales de media de forma diaria y que luego le damos el mismo uso que el móvil.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas a todos,

Gracias por responder.

La verdad, no sabia que Amazfit tenia Android, pensaba que era sistema nativo.
Necesito Android para poder implementar nuestra app y poder seguir con el proyecto.

Estaré pendiente del Weloop.

Respecto al tema de baterías, estoy de acuerdo en que es uno de los puntos por los que los Smartwatch no van a triunfar (bajo mi opinión), llegas a casa y tienes que cargar 3-4 terminales de media de forma diaria y que luego le damos el mismo uso que el móvil.
Esperemos que poco a poco vayan avanzando.
Pebble, gracias entre otras cosas a su pantalla de tinta electrónica, también fue un éxito.