Smartwatch con notificación de llamadas y WhatsApp para peluquera

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ElenaBilbao

Junior
20 Octubre 2019
4
3
0
Hola! Quisiera un smartwatch que tenga un gran alcance para que me notifique al momento llamadas y WhatsApp,además de que pueda mojarse a menudo (que no sumergirse) ya que soy peluquera y no puedo llevar el móvil encima,lo necesito x tema enfermedad familiar y crio en el cole x si acaso me llaman y poder ir corriendo a coger el teléfono.No necesito más que esas dos cosas,bueno y si es rosa y por menos de 100 euros sería mi reloj! Jajajja Gracias de antemano
 

ElenaBilbao

Junior
20 Octubre 2019
4
3
0
Gracias! Lo que he leído por ahí es que tienes que tener cerca el móvil para que te lleguen al reloj las llamadas y los wasap,yo tendría el móvil a unos 20 metros de distancia,llega Tb?
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Bueno 20 metros no sabría decirte, por ponerte un ejemplo yo estoy en una habitación que estará a unos 10 metros del comedor donde esta el móvil y sí me llegan las notificaciones.
 
  • Like
Reacciones: ElenaBilbao

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
He encontrado esto en el foro de MIUI por si te sirve de referencia :

Pues si es diáfano no tendrás muchos problemas si la sala no es demasiado grande. El alcance como bien dices suele estar entre los 10 y 15m e incluso 20m, más aún si no hay paredes de por medio que son las que suelen bloquear este tipo de conexiones
 
  • Like
Reacciones: ElenaBilbao

ElenaBilbao

Junior
20 Octubre 2019
4
3
0
Hola de nuevo! Al final me he decidido por el Xiaomi mi band 4,es baratito y reúne todo lo que quiero,ya me han explicado bien lo del bluetooth y da igual que cueste 30 o 300 euros que va a llegar igual,muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez