CONSULTA Smartwatch compatible iphone

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jalzgz

Bronce
10 Febrero 2015
9
5
0
Hola.
Estoy buscando un Smartwatch Que sea compatible con iPhone, que me notifique los WhatsApp y pueda leer los que me lleguen, no hace falta que pueda contestar desde el reloj. Para eso usaría el teléfono. También necesitaría qun pudiera grabar notas de audio en el reloj, para usarlo como grabadora personal.
Como hay tanta variedad de marcas y precios y no termino de tener claro que pueda ofrecerme lo que busco, por eso os pido ayuda a ver si me podéis aconsejar y de paso si es Bueno, Bonito y Barato mejor.
Muchas Gracias y saludos

• Like
Reacciones: Uwaga

Uwaga

Bronce
5 Noviembre 2017
11
7
0
Canelones, Uruguay
@jalzgz personalmente podria decir que el apple watch series 2 :wink:, por lejos es el que podria ser para ti en base a tus preferencias (whatsapp, notas de audio, etc.). Si no necesitas el GPS y que sea resistente al agua le Series 1 es una buena opción, por 100€ menos. Si lo que buscas es algo más económico, el Pebble Time sigue siendo un estupendo smartwatch. Pero es otra categoría. Eso sí sólo cuesta unos 70€, muy tentador.

• Like
Reacciones: OWL

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
@jalzgz estas opciones son las mas recomendables

Apple Watch Series 2
Puedes recibir notificaciones, puedes contestar a todas ellas, sean llamadas, mails, whatsapps y hay más de 10.000 aplicaciones de iPhone compatibles con el reloj.

Samsung Gear S3.
Este es un poco mas.limitado pero igual permite recibir llamadas y contestarlas

jalzgz

Bronce
10 Febrero 2015
9
5
0
Hola.
Gracias por la ayuda lo primero.
Pero andaba buscando algo más económico que los Apple Watch, si sabéis de algo más barato os lo agradecería.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Para un iPhone, créeme sin duda un apple watch, el que quieras, igual de los series 1 encuentras algo de segunda mano a buen precio . Un pebble time o round, como bien dice @Uwaga podría hacer lo que necesitas pero ya ni existe como firma y su soporte es inexistente salvo el que le dan los usuarios que de forma anónima trabajan en ellos(honestamente por mucho que me duela decirlo , he tenido dos y he sido un gran defensor de la marca y su ecosistema, a día de hoy es "llevar cebada a un caballo muerto"), Android wear tiene cierto desempeño solvente en iPhone, pero sólo si dependes o usas mucho los servicios de google. Tizen ignoro como va , así que no puedo comentar con conocimiento de causa. Ya sólo me queda comentarte cómo van los relojes chinos con el iPhone... para que no te llames a engaño, te anuncian compatibilidad total e incluso Siri , es mentira. Las conexiones BT son bastante inestables y el desempeño de las app que lo controlan bastante errática; el comportamiento es como si conectaras un altavoz BT, es decir te saldrán las llamadas por el altavoz del reloj. no tendrás acceso a la agenda (por lo que no te saldrá el nombre de la persona que llama), calendario ; los WhatsApp los puedes leer, pero solo el primero, te explico : si te escribo "hola", te saldrá que te he enviado un WhatsApp que dice "hola", pero si te envío una WhatsApp que dice "hola" y otro seguido que dice "qué tal?", te saldrá que has recibido dos notificaciones de WhatsApp (en android el comportamiento es distinto).
En definitiva, los chicos de Cupertino se lo han montado muy bien y si el ecosistema en el que está más cómodo es ios y quieres un smartwatch, sin duda el apple watch ... ahora bien, baño de realidad : WhatsApp no ha implementado su app para watchOS por lo que las respuestas serán muy limitadas, sin embargo telegram tanto en android wear como en watchOS son espectaculares y ... Siri en la muñeca, barre cualquier otra pretensión de cualquier otro fabricante.

jalzgz

Bronce
10 Febrero 2015
9
5
0
Muchas Gracias @OWL por la ayuda y las explicaciones tan claras. Había estado mirando el iwo 4 más q nada xq habalaban que sincronizaba bastante bien con iOS. ¿ Que opináis? Imagino q por lo que dices basurilla

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
No es cuestión que sean una basura, sino que cumplan las espectativas de lo que prometen o al menos tus espectativas. Un wearable no es un artículo para todo el mundo y aunque podría parecer interesante no viene bien en general, si eres de los que estas muy pendiente de la RRSS o mejor dicho de los que no limita las notificaciones, pues no será algo a lo que le saques partido y acabará en un cajón. Analiza fríamente el contexto en el que le das uso y calibra si merece la pena gastar dinero en algo que tienes que poner a cargar si o si todos los días y tarda entre hora y media y tres en cargar. Si lo que necesitas es saber si una persona concreta te envía un WhatsApp debo comentarte que uno de los problemas que presenta iOS (no lo he probado con ios11) es que al no estar WhatsApp implementada para wearables en el reloj chino te lo notifica todo, los grupos y personas, estén en silencio o no , era un problema relativo al sistema de notificación de iOS. Obviamente con su Apple watch no pasa (ellos sí que saben).
Con el iwo tendrás dos días felices,el día que te llegue y el día que se lo coloques a otro si no te lo has cargado antes, ojalá me equivoque.

• Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
Si te has gastado una pasta en un iPhone (he sido y soy muy fan de Apple) no enturbies una experiencia de uso fantástica rodeándolo de chatarrilla (no por barata, sino por mal diseñada) , es como pillarte un Lexus con asientos de cuero y ponerle una funda de bolitas de madera comprado en los chinos que en el envoltorio ponía " efecto masaje shiatsu compatible con Lexus" .