CONSULTA SmartWatch buena calidad/precio/caracteristicas ??

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Talen M

Junior
28 Diciembre 2015
2
1
0
Buenas gente, soy nuevo en foro y busco vuestra ayuda !! :dizzy:

Estoy buscando un SmartWatch y lo quiero con las siguientes caracteristicas si es que existe:

1- Reproduzca musica por bluetooth a auriculares inalambricos
- Si la musica tiene que estar almacenada en el dispositivo como si fuera una mp3 me valdria, pero si fuera compatible con Napster offline, seria la leche. :smile::smile:

2- Que me diga la distancia que he recorrido ( no se si para esto es necesario que tenga gps).

3- Que tenga una version bastante actualizada de android, no una version que no me valga en 1 año. ( no se si este tema es muy importante para lo que realmente lo voy ausar que es correr)

Me gustaria que no fuera muy caro, ya que supongo que el samsung gear s2 igual tiene todo esto, pero no quiero gastarme 300€ en algo que utilizare para correr :rage::rage:

Creo que eso es todo, un saludo !!:wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si quieres que te funcione con cascos bluetooth me iría a un standalone ya que uno normal usa la conexión bluetooth para vincularse al smartphone cosa que los standalone no ya que se usan como telefono en si. De esta manera podrás dejar tu smartphone en casa, meterle la sim al reloj y conectar los cascos vía bluetooth.
 
  • Like
Reacciones: Breixo