CONSULTA Smartwatch barato para llamar y whatsapp

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Turralba

Bronce
13 Enero 2017
8
2
0
Buenas me podrias ayudar en decirme algun smartwach barato que pueda realizar,recibir llamadas y escribir,recibir whasap
Gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Turralba, tienes varios modelos como por ejemplo el finow x3, el finow x5,el zeblaze blitz, cualquier smartwatch que tenga android 5.1 y play store podras descargarlo, eso si debes saber que las pantallas redondas no estan optimizadas para whatsapp, asi que veras algunas zonas cortadas.
En este video a partir del minuto 4:20 podras verlo.


Un saludo.
 

Turralba

Bronce
13 Enero 2017
8
2
0
Buenas estoy echando un vistazo y no consigo decidirme por ninguno,haber si me podeis decir cual de todos ellos podria elegir,menguelez me dio unos que estan muy guapos pero al no entender no se cual elegir.
Por favor de los que no son muy caros,y que tengan para mandar whasap ,recibir y llamar,recibir llamadas con esfera redonda cual me compro .gracias
 

Turralba

Bronce
13 Enero 2017
8
2
0
Me gustan el NO.1 EL K.88 EL FINOW X5 Y TAMBIEN EL MOTO 360 asique haber si me podeis decir cual de estos cojo con las funciones que quiero,gracias
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Me gustan el NO.1 EL K.88 EL FINOW X5 Y TAMBIEN EL MOTO 360 asique haber si me podeis decir cual de estos cojo con las funciones que quiero,gracias
Hola @Turralba el moto 360 creo que no puedes hacer llamadas, a ver si @Breixo te mueve el hilo a su correspondiente lugar y te pueden ayudar mas compañeros,un saludo.
Gracias por el aviso, movido al foro de consejo para comprar relojes inteligentes.
A ver si los compañeros te pueden echar una mano.
 
  • Like
Reacciones: fdg2112

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Hola @Turralba, tienes varios modelos como por ejemplo el finow x3, el finow x5,el zeblaze blitz, cualquier smartwatch que tenga android 5.1 y play store podras descargarlo, eso si debes saber que las pantallas redondas no estan optimizadas para whatsapp, asi que veras algunas zonas cortadas.
En este video a partir del minuto 4:20 podras verlo.


Un saludo.
El finow me gusta mucho, alguien lo tiene?
 
  • Like
Reacciones: fdg2112