SmartWatch barato para copiar en examenes?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jucharro

Bronce
11 Mayo 2015
5
3
0
Ostras! Como hemos evolucionado... Por hacer momento flashback, me acuerdo del casio databank... En él me ponía las fórmulas de mates... era super práctico...!!!! :wink:
 
  • Like
Reacciones: Poseidon y Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ostras! Como hemos evolucionado... Por hacer momento flashback, me acuerdo del casio databank... En él me ponía las fórmulas de mates... era super práctico...!!!! :wink:
¿Que versión del databank? La que era de metal y mas elegante o la de plástico "Casio" Porque si mal no recuerdo había varias, una que iba por un rs232, otra que iba por infrarrojos y la actual, que es como un reloj calculadora y va por USB.
Aunque había otra que no se conectaba si mal no recuerdo...
¿Lo sigues llevando o lo has dejado en un cajón con la pila gastada y llevas ahora el smartwatch? Vendelo por eBay que te sacas una pasta (yo pujo también [emoji14] )
 

jucharro

Bronce
11 Mayo 2015
5
3
0
Era totalmente independiente, es decir, conexión usb no tenia...Jajaja. Era el negro, que podías meter 20 teléfonos si mal no recuerdo y tenia la mini botonera con 2 líneas. Después si tuve uno más moderno con el famoso iluminador pero poco me duro porque se mojo :( Y por último mi padre tuvo el que iba por ir, pero era un jaleo, porque cada vez que sincronizada se cargada todos los contactos del ordenador, ja ja ja! Menudos rebotes se pillaba :wink:
 
  • Like
Reacciones: Poseidon

Carlitos

Plata
31 Julio 2014
31
6
0
Yo con el pebble algo he hecho en los exámenes de la uní. Simplemente me enviaba por whatsup datos y fechas concretos a modo esquema y luego consultar y te haces un esquema en papel una vez comienza el examen. Algo ayuda pero no es la panacea
 
  • Like
Reacciones: Poseidon

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
Yo con el pebble algo he hecho en los exámenes de la uní. Simplemente me enviaba por whatsup datos y fechas concretos a modo esquema y luego consultar y te haces un esquema en papel una vez comienza el examen. Algo ayuda pero no es la panacea
Buen truco! Para esas fórmulas o fechas que se atragantan es buena idea :tonguewink:
 

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
Vaya tela, esto en mis tiempos no pasaba. Eramos mas de manualidades. Mi parienta esta muy contenta por mis habilidades :smile:
Llega esta época y internet se llena de gente preguntando por la mejor forma de copiar con relojes inteligentes y con cualquier manualidad :smile:
Lo malo es que si no se estudia, de poco valdrá
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Creo que lo que buscas puedes encontrarlo en los sitios de segunda y bazar online, la verdad aquí vas a encontrar uno que cumpla con lo que quieres y como lo bsucas para utilizarlo un momento pues es seguro que alguno sencillo y sin tantas apps te puede funcionar. suerte!!!