SmartWatch barato para copiar en examenes?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

97pipe

Junior
28 Enero 2015
2
4
0
Hola
He visto el tema de los SmartWatch y me ha parecido un tema interesante, la verdad es que no me vendría mal uno para el instituto, pero no quiero gastar mucho dinero jaja: D: D
He visto el " PentaFilm SmartWatch "pero no se si se pueden ver fotos y Notas, y si tiene una buena calidad de pantalla. Me gustaría saber si hay alguno con esas cualidades y un bloqueo así rápido por si viene el profesor..jaja No me gustaría que se excediese mucho de 60 euros o así.
Bueno, muchas gracias, espero su respuesta: rolleyes:
 
  • Like
Reacciones: voyase, diego y Luife

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Hola
He visto el tema de los SmartWatch y me ha parecido un tema interesante, la verdad es que no me vendría mal uno para el instituto, pero no quiero gastar mucho dinero jaja: D: D
He visto el " PentaFilm SmartWatch "pero no se si se pueden ver fotos y Notas, y si tiene una buena calidad de pantalla. Me gustaría saber si hay alguno con esas cualidades y un bloqueo así rápido por si viene el profesor..jaja No me gustaría que se excediese mucho de 60 euros o así.
Bueno, muchas gracias, espero su respuesta: rolleyes:
La idea es cojonuda! Aunque igual canta un poco si en un examen estás mirando todo el tiempo el reloj jeje
Eso me recuerda a este video:
:smile::smile:
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Un pebble de segunda mano con Evernote quizas sea la opcion mas rentable y mejor, ya que con la tinta electrónica es mas discreto y metes las notas desde el ordenador o el móvil por voz. Aunque creo que en algunas universidades Americanas ya los han prohibido. Aquí aun faltan 20 o 25 años hasta que se den cuenta los profesores (que muchos tienen de 50 para arriba y van con Nokias y no saben distinguir el Gear de un Casio).
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Un pebble de segunda mano con Evernote quizas sea la opcion mas rentable y mejor, ya que con la tinta electrónica es mas discreto y metes las notas desde el ordenador o el móvil por voz. Aunque creo que en algunas universidades Americanas ya los han prohibido. Aquí aun faltan 20 o 25 años hasta que se den cuenta los profesores (que muchos tienen de 50 para arriba y van con Nokias y no saben distinguir el Gear de un Casio).
Jue, miedo me da.
Pero ojo, que hay quien es un experto en hacer chuletas sin necesidad de relojes inteligentes :smile::smile::smile:
reloj-chuleta-inteligente.gif

copiar-examen-chuleta-manga-falsa.jpg
selectividad-2015-chuleta.jpg
 
  • Like
Reacciones: Starke y Oldpentium