CONSULTA Smartwatch A9s!!!! Alguien sabe algo de este Smartwatch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Hola a todos!!! Tengo un smartwatch A9s, esta muy bonito, pero tiene unas cuantas cosas que no se para que sirven, como el wechat, la aplicación QQ, estan ahi pero cuando entro en ellas, me dice que hay que instalarlas y se pone a buscar en la library update, pero se tira asi mucho tiempo y nada de nada!!!
Supongo que igual son para hacer bonito y en realidad no sirven para nada!!!
Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias y un saludo!!!
 

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
hy my friend, yo estoy en el hilo del IWO tengo dos, vi tu post y quisiera saber si tu A9 viene en una caja en la cual dice wime watch A9s
o si tiene las bandas intercambiables, esto tal vez te suene raro, te explicare en un post del foro HTCmania entre algunos camaradas
de foro hay alguna divergencia de datos acerca de este A9, ya que al parecer hay varios modelos de diferentes fabricantes con la denominación
A9. Referente a tu pregunta, en el caso del IWO el codigo QQ que mencionas si no tomas el adecuado para Iphone no funciona y sucede lo
que comentas que te pasa, recurre a abrir la pagina pero como no es aplicación apple no la abre, el problema lo solucionamos, claro si tienes
un Iphone, es abriendo general.-perfiles y dispositivos dando aceptar en la aplicacion que deseas instalar, normalmente te aparece
APP empresarial, la cual debe coincidir con tu Watch, espero te sirva y de antemano gracias por tu respuesta
saludos
 
  • Like
Reacciones: Geronimo100

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Muchisimas gracias por contestar!!!! La caja del A9s es blanca completamente, solo tiene una etiqueta que pone A9S 4.0, nada mas!!!
Lo de la aplicación QQ y wechat, ya vienen en smartwatch a9s, pero entro en ellas y me salen como si no estuvieran instaladas!!! Vamos un rollo.
Son las dos aplicaciones tipo WhatsApp, de mensajería vamos.
Yo utilizo smartwear para si cronizarlo con mi movil y la verdad es que me llegan todas las notificaciones!!!!
Estoy muy contento con el, pero se nota que es un reloj barato, tiene gprs para internet pero no tiene navegador, supongo que será otro modelo de smartwatch A9s!!!
Me gustaria saber si hay alguna posibilidad flashear este reloj, para poder ponerle mas esferas y alguna aplicación? Muchisimas gracias otra vez!!! Un saludo!!!