Smartwatch A1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elfranci

Junior
6 Noviembre 2016
3
0
0
Buenas, me han regalado un smartwatch y solo he podido averiguar que es el modelo A1, tipo apple watch. ¿Sabeis si se le pueden cambiar las faces ?las que trae son feisimas...gracias
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Podrías probar con alguna aplicación libre, hay muchas para tipo android puedes encontrar algunas buenas en google play, me parece que intentarlo es una de las mejores opciones
 

Elfranci

Junior
6 Noviembre 2016
3
0
0
Gracias por responder tan rápido, lo que busco es algún tutorial o algo para cambiar las faces o las esferas del reloj. Hasta ahora sólo he averiguado que para cambiar el fondo de pantalla tiene que ser una imagen .jpg y 640x640 pero poco mas creo que se podrá personalizar, una pena porque el reloj es súper vacilon.
 
20 Agosto 2018
2
0
0
Gracias por responder tan rápido, lo que busco es algún tutorial o algo para cambiar las faces o las esferas del reloj. Hasta ahora sólo he averiguado que para cambiar el fondo de pantalla tiene que ser una imagen .jpg y 640x640 pero poco mas creo que se podrá personalizar, una pena porque el reloj es súper vacilon.
Hola
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Adrianelmakina123 bienvenido al foro.
A ver si esto te sirve. Es para un reloj similar al tuyo.
hay que hacer asi:
1-pone una tarjeta micro sd al sw(reloj)
2- conecta el SW a la pc con el cable usb,
3-copia la imagen a la carpeta de la sd llamada PHOTOS (el mismo sw crea las carpetas)
4- hay que poner una imagen que sea 240x240 pixels, o menor, formato jpg
5- Desconecta el sw del pc.
6- ahora busca en el sw el icono amarillo,que esta entre el icono de la camara remota y el de la musica,la primera fila de la segunda pantalla del sw.(ver imagen adjunta)
7- toca el icono y aparece escrito tarjeta de memoria,abre esta carpeta y busca la carpeta photos
8- selecciona la imagem, selecciona usar como, opcion 1 - papel tapiz.

espero que entiendan la explicación, quizá ayude alguien, aunque es una pregunta antigua puede que alguien necesite ayuda.
IMG_20180820_224812.jpg
 
  • Like
Reacciones: Adolfo mlm

Carlos E

Junior
8 Diciembre 2018
1
0
0
Mnegueles mi smartwatch A1 no contiene la opcion para poder colocar como papel tapiz, alguien tiene uno similar y ha logrado color una imagen de fondo?