Smartwach que no tenga funciones teléfono

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
...y entre el NO.1 F5 y el F.6, con cual os quedaríais?
Para lo que lo quieres, ninguno, los algoritmos que emplean sus app para interpretar las lecturas de los sensores tienen una fiabilidad similar a los podómetros que te regalaban con los happy meal hace quince años , que tosías y te contaba dos pasos...
Para ponerte un ejemplo que te será útil (creo), una miband2: batería para 25-30 días; costo 20-25€; lecturas del pulsómetro casi iguales, por no decir clavadas a las del Apple Watch; cuando inicias una carrera, si llevas auriculares puestos y si no a través del altavoz del móvil, te va "cantando" tu ritmo cardiaco, distancia y ritmo de carrera, con lo que no tienes que mirar nada de cómo vas, ya te lo dice, mientras vas escuchando música; lo usas de despertador silencioso, por lo que no despertaras a tu pareja ; tiene una comunidad de desarrolladores detrás, actualizaciones constantes que mejoran y añaden funciones en una smartband que tiene ya unos años. La temperatura y altitud ya la miras en el móvil, puesto que tiras de su GPS ... pues bueno, esto no lo encontrarás ni por asomo en una N1, con todos mis respetos hacia la marca.
 
  • Like
Reacciones: BlackHole y menguelez

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Si te gusta redondo, una muy buena opción es el Huami Amazfit.
Un amigo lo tiene esta muy contento con el y la duración de la bateria es de unos 5 dias.
Si la duración es importante, como ya te han comentado, es mejor el Amazfit BIP, mas modesto, pero mas ligero y con mas duración.

upload_2018-2-10_10-54-37.png


En Gearbest lo tienen a buen precio, y si buscas cupones por ahí, que los hay, seguro que te lo puedes sacar un 5% o 7% mas barato.
Original Xiaomi Huami AMAZFIT Heart Rate Smartwatch INTERNATIONAL VERSION-$103.99 Online Shopping| GearBest.com
 

diego1981

Junior
23 Marzo 2018
4
1
0
Buenos días, creo que este hilo va en consonancia a lo que busco dado que es relativamente parecido a lo del compañero.
En mi caso es igual, no me interesa funciones teléfono, simplemente que tenga bluetooth y mida las pulsaciones de forma fiable.
Una cosa más,que en mi caso sí sería muy importante: que indicase las zonas de trabajo aeróbico( fitness,hardcore,etc)
El precio más o menos lo que indica el compañero.
Muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones: renzonervi

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ahí más que una smartband fiable debes ir por una app fiable, me explico, la Miband 2 de 20€ que se dirige com la app mifit (gratuita) tiene como característica que mientras estas realizando una carrera y tienes el móvil encima, en los auriculares que tengas enlazados , mientras escuchas música te va dando (en inglés) tu ritmo cardíaco, tu ritmo de carrera y la distancia que llevas recorrido, esto te evitan tener que mirar el reloj mientras corres, la pega, no te lo hace mientras practicas HIIT , fitnes o pesas por ejemplo, sino con los deportes que vienen marcados (andar, carrera, carrera sobre cinta y ciclismo), hay marcas como fitbit que creo su lo hacen pero multiplicas por 20 su costo ... quien dice miband2 dice amazfit bip ... el compa @menguelez te podrá confirmar este aspecto que creo es usuario de este modelo. entiendo que firmas de primer nivel como Garmin, Suunto, Tomtom y similares serán capaces de gestionar con solvencia esto. Las marcas chinas de segunda (sin acritud) como que no o se inventan los datos directamente, algunas incluso aseguran medir la presión arterial ... aunque estés muerto.
 
  • Like
Reacciones: renzonervi

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Yo con la amazfit bip estoy muy contento, pero como te dije en el otro post, para lo que tú quieres no lo veo. Al igual que la mi band, funciona con la app mi fit, entonces datos de fitness y esas cosas no los recoge y como te comentamos los datos de frecuencia cardíaca con una sudoración excesiva en este tipo de smartwatches, no es muy fiable.
 
  • Like
Reacciones: renzonervi