REVIEW Smartwach No1 D7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
awww.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads_2017_02_no.1_d7.jpg

A mi me llegó un NO.1 D7 ayer, y estoy empezando a trastear con él. Música por bluetooth sin problemas, tengo mas de 4GB libres para eso, le puse unas 200 canciones, instalé el google play (viene con un reproductor básico, pero me gusta mas el otro) y funciona perfectamente con auriculares por BT, incluso funcionan los controles de los auriculares para subir y bajar volumen, pasar canciones, etc.

Viene con una app (funfit) para registro de actividad, que se supone que graba el recorrido (tracking GPS), distancia, velocidad,altura,pulsaciones, ect, pero aún estoy trasteando con ella, tiene muchísimas opciones y no acabo de pillarle el truco a todas (me llegó ayer)

Radio tiene, pero yo no la uso... y además supongo que funcionará a través de internet (tiene tarjeta SIM) y tirará de datos, por que los auriculares tienen que ser BT, ya que no tiene conexión minijack... así que no la he abierto siquiera.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: watchy y menguelez

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 9958
A mi me llegó un NO.1 D7 ayer, y estoy empezando a trastear con él. Música por bluetooth sin problemas, tengo mas de 4GB libres para eso, le puse unas 200 canciones, instalé el google play (viene con un reproductor básico, pero me gusta mas el otro) y funciona perfectamente con auriculares por BT, incluso funcionan los controles de los auriculares para subir y bajar volumen, pasar canciones, etc.

Viene con una app (funfit) para registro de actividad, que se supone que graba el recorrido (tracking GPS), distancia, velocidad,altura,pulsaciones, ect, pero aún estoy trasteando con ella, tiene muchísimas opciones y no acabo de pillarle el truco a todas (me llegó ayer)

Radio tiene, pero yo no la uso... y además supongo que funcionará a través de internet (tiene tarjeta SIM) y tirará de datos, por que los auriculares tienen que ser BT, ya que no tiene conexión minijack... así que no la he abierto siquiera.
cuanto te aguanta la bateria?
 
  • Like
Reacciones: watchy

Capi666

Bronce
2 Noviembre 2017
22
1
0
Ver el archivo adjunto 9958
A mi me llegó un NO.1 D7 ayer, y estoy empezando a trastear con él. Música por bluetooth sin problemas, tengo mas de 4GB libres para eso, le puse unas 200 canciones, instalé el google play (viene con un reproductor básico, pero me gusta mas el otro) y funciona perfectamente con auriculares por BT, incluso funcionan los controles de los auriculares para subir y bajar volumen, pasar canciones, etc.

Viene con una app (funfit) para registro de actividad, que se supone que graba el recorrido (tracking GPS), distancia, velocidad,altura,pulsaciones, ect, pero aún estoy trasteando con ella, tiene muchísimas opciones y no acabo de pillarle el truco a todas (me llegó ayer)

Radio tiene, pero yo no la uso... y además supongo que funcionará a través de internet (tiene tarjeta SIM) y tirará de datos, por que los auriculares tienen que ser BT, ya que no tiene conexión minijack... así que no la he abierto siquiera.
Batería???
 

Capi666

Bronce
2 Noviembre 2017
22
1
0
segun san google, con una potencia de unos 500 mAh obtenemos una bateria de laaaarga duracion (puede mantenerse encendido durante 5 días en estado de espera, o como generalmente lo llamamos, en “Stand by”).


Si si, la teoria esta bien, pero ¿a la practica? jeje