DEBATE Smartwach con SIM... las mil y una opciones... cual elegir??

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kritzner

Bronce
16 Septiembre 2016
8
0
0
Hola a todos!!

Estoy buscando smartwatch para comprar y aunque he leído muuuuucho no soy capaz de decidirme así que os pido consejo/opinión sobre todo por si alguno posee alguno de los modelos en los que estoy pensando.

Busco un smartwatch con SIM, para poner la tarjeta del curro y dejar de llevar 2 móviles a todos los lados, en su día pensé en soluciones como simore o piece, pero ahora me he decidido a pillar un reloj y quitarme el muerto. Entiendo que si lo voy a tener con 3G me interesa algo en plan watch phone que me permita hacer cosas, aunque paso de wapp en el móvil o FB... me interesa el GPS y la resistencia al agua.

Mis expectativas estarían perfectamente cubiertas por el Samsung Gear S3 LTE (pena que Apple no haya incluido la conexión 3G en el watch2) pero sinceramente no me gustaría gastarme 400 eurazos, así que he estado analizando el mercado chino y creo que hay opciones interesantes, que he plasmado en un fantástico excel que tengo en el drive (lo cuelgo por si a alguien le sirve de comparativa)


He leído muy buenas críticas sobre No.1 o Finow, así como de los K8-K8mini-K9, por lo que mis primeras opciones en cuanto salgan podrían ser el D5+ o el X3, pero me gustaría que alguien me comentase algo sobre el KW88 o el Ourtime X01S (en el foro vi que alguien hablaba de refrito chino... por el procesador antiguo y el fork de Android... esto último no lo pillé, de todos los chinos no hay ninguno con Android Wear no??) Ambos son (bueno eso dicen) IP67 y el precio del último es una pasada...

Por cierto, soy usuario de un iPhone 6... el tema de la compatibilidad como está?? Por lo que sé una vez que tienes bluetooth 4.0 sólo es cuestión de buscar las apks que mejor funcionen...

He marcado el post como debate por que entiendo que de todas las opciones que hay, siendo muchas tan similares, aspectos como la calidad final y fiabilidad son fundamentales.

Un saludo y gracias de antemano a todos los que colaboréis!!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Que te puedan hacer el apaño, supongo que hay un montón, en esto las firmas chinas, si son bastante activas, que te ayuden en el día a día con solvencia, casi me temo que las opciones se limitan a Samsung, tizen es un SO que está plenamente adaptado a un dispositivo que va en tu muñeca, con un soporte por parte de la marca en cuanto a actualizaciones y parches que corrijan errores. Los fork de android hacen lo que pueden, pero si el uso que le vas a dar es muy simple igual te podría valer.
En cuanto a compatibilizarlo con tu iPhone (también soy usuario de iOS ), fuera aparte de una Apple Watch (que no es lo que buscas), la mejor experiencia te la da un Pebble (que tampoco es lo que buscas) , un wristphone con un fork de android conectado a un dispositivo iOS que capa todo lo que no lleve una manzana mordida, no creo que sea practico ni eficaz, ya sabemos cómo se la gastan los de Apple.
Suelo andar con dos teléfonos también, un android con el que atiendo temas laborales y un iPhone para mi uso personal. De alguna menta es un engorro, hasta cierto punto.
En la práctica, el android está en el bolsillo o en mis manos durante la jornada laboral y el iPhone en la mochila o el portafolios y lo atiendo desde la muñeca, a las 18:00 apago el móvil del curro y hasta el día siguiente. Estuve valorando un dual sim, pero no quería salirme de iOS y en su momento tampoco encontré un móvil que cubriera mis expectativas, también valoré un Smartwatch que eventualmente sustituyese al iPhone durante la jornada laboral, pero tampoco he encontrado ninguno que cumpla con ellas, hoy podría valorar un Samsung s3 si ya no tuviese el iPhone y el Apple Watch. Lo ideal para mí hubiera sido que Apple sacara un dual sim de 4 pulgadas, pero, eso no va a ocurrir.
 
  • Like
Reacciones: cloned