Smartwach con Radio integrada??

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pacogon1983

Junior
19 Abril 2017
4
1
0
Hola a todos!!
Llevo varios dias buscando un smartwach para salir a correr pero no encuentro lo que necesito.
Me gustaria uno que tubiera al menos las siguientes caracteristicas:
1. Que traiga Radio Fm integrada, de manera que pueda conectarlo con bluetooth a unos auriculares, pero sin depender del movil.
2. Tarjeta de memoria para meterle musica y escucharla tb por los auriculares.
3. Bluetooth evidentemente
4. Cronometro y medidor de distancias, o podometro al menos.
El resto de aplicaciones ya no me importan tanto. La idea es salir a correr y escuchar radio o canciones mp3 pero sin depender del movil.
Lo que mas trabajo me esta costando es encontrar alguno con Radio integrada...
Por ultimo, el presupuesto que manejo serian los 20 - 80 euros como mucho.
Muchas gracias a todos!!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a todos!!
Llevo varios dias buscando un smartwach para salir a correr pero no encuentro lo que necesito.
Me gustaria uno que tubiera al menos las siguientes caracteristicas:
1. Que traiga Radio Fm integrada, de manera que pueda conectarlo con bluetooth a unos auriculares, pero sin depender del movil.
2. Tarjeta de memoria para meterle musica y escucharla tb por los auriculares.
3. Bluetooth evidentemente
4. Cronometro y medidor de distancias, o podometro al menos.
El resto de aplicaciones ya no me importan tanto. La idea es salir a correr y escuchar radio o canciones mp3 pero sin depender del movil.
Lo que mas trabajo me esta costando es encontrar alguno con Radio integrada...
Por ultimo, el presupuesto que manejo serian los 20 - 80 euros como mucho.
Muchas gracias a todos!!
Hola! Ya te has decidido?
Cumple con lo que necesitabas el smartwatch K8 que comenta @menguelez ?
Saludos!
 

Pacogon1983

Junior
19 Abril 2017
4
1
0
Muchisimas gracias x el aporte @menguelez . Estube mirando las caracteristicas del reloj y la verdad que tiene todo lo que necesito, lo unico que me crea algo de duda es el tema de la radio...He leido de muchos comentarios de gente que dice que muchos relojes que ponen que tienen radio resulta que luego esta capada y no puede usarse, y no se si es el caso de este reloj...
El caso es que antes de comprar cualquier smartwatch me gustaria saber seguro que tenga radio y la pueda conectar con unos auriculares bluethooth que tengo, por supuesto sin necesidad de movil.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Muchisimas gracias x el aporte @menguelez . Estube mirando las caracteristicas del reloj y la verdad que tiene todo lo que necesito, lo unico que me crea algo de duda es el tema de la radio...He leido de muchos comentarios de gente que dice que muchos relojes que ponen que tienen radio resulta que luego esta capada y no puede usarse, y no se si es el caso de este reloj...
El caso es que antes de comprar cualquier smartwatch me gustaria saber seguro que tenga radio y la pueda conectar con unos auriculares bluethooth que tengo, por supuesto sin necesidad de movil.
Para estar más seguro te recomiendo revisar las reviews que hay en youtube.
No he podido verlas completas pero seguramente por el medio hablen de la radio y expliquen cómo funciona:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me temo no vas a encontrar un smartwatch con radio, por mucho que te lo prometan sus características, por un simple hecho, la ausencia de antena , en los móviles que soportan radio fm, los cables de los auriculares actúan de antena, cuando no los llevas, o no hay recepción o si estás cerca de un repetidor de radio y la señal es muy fuerte, está es de muy baja calidad. Si el uso que le vas a dar es meramente deportivo y vas a cargar música en mp3 y reproducirla vía Bluetooth te sugiero un artículo solvente y con un IP contrastado, no te fíes de las promesas, renders etc de lo que anuncian marcas de segunda y tercera (casi te merece más la pena un buen smartwatch de segunda mano tipo Sony sw3 o similar).
Vamos, resumiendo, radio FM sin antena no va (de forma solvente), esto es tecnología analógica, lo que te quieran contar después ...
 

Pacogon1983

Junior
19 Abril 2017
4
1
0
Muchas gracias por la información @OWL, veo que lo que sospechaba es cierto, el tema de la radio de momento esta complicado....aun así, me decantaré por algun reloj con buena capacidad de tarjeta de memoria para al menos poder escuchar musica mp3 x bluetooth.
 

Pacogon1983

Junior
19 Abril 2017
4
1
0
Muchas gracias por la información @OWL, veo que lo que sospechaba es cierto, el tema de la radio de momento esta complicado....aun así, me decantaré por algun reloj con buena capacidad de tarjeta de memoria para al menos poder escuchar musica mp3 x bluetooth.
 

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
¿Ya te has decidido? A mi me llegó un NO.1 D7 ayer, y estoy empezando a trastear con él. Música por bluetooth sin problemas, tengo mas de 4GB libres para eso, le puse unas 200 canciones, instalé el google play (viene con un reproductor básico, pero me gusta mas el otro) y funciona perfectamente con auriculares por BT, incluso funcionan los controles de los auriculares para subir y bajar volumen, pasar canciones, etc.

Viene con una app (funfit) para registro de actividad, que se supone que graba el recorrido (tracking GPS), distancia, velocidad,altura,pulsaciones, ect, pero aún estoy trasteando con ella, tiene muchísimas opciones y no acabo de pillarle el truco a todas (me llegó ayer)

Radio tiene, pero yo no la uso... y además supongo que funcionará a través de internet (tiene tarjeta SIM) y tirará de datos, por que los auriculares tienen que ser BT, ya que no tiene conexión minijack... así que no la he abierto siquiera.
 
  • Like
Reacciones: Breixo