Smarttwatch con gps y que lea y escriba whatsapp?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cris

Bronce
22 Octubre 2019
8
2
0
Bueno, pues de momento todo bien. Compre el galaxy watch de 42mm y la unica pega que le pondria es la bateria que me dura 30 horas, aunque le estoy dando caña. Por lo demas muy encantado, cumple con practicamente todo lo que pido y no es muy cantoso.
Una cosa, por si alguien lo tienes, cuando giras la muñeca para ver la hora... hay alguna manera de aumentar el tiempo que permanece la pantalla encendida tras hacer este gesto? Solo encuentro tiempo de espera en ajustes, pero eso no es, ya que apenas dura un par de segundos y me gustaría que durara algo mas.

Por ultimo, esto es en general con todos lo relojes que miden el sueño. Alguien sabe en que se basan los smartwatch para medir el sueño? Me da que la fase de sueño profundo no me la mide bien.
Hola @mikeline16, quiero comprar un smartwatch con el que poder llamar, hablar y responder WhatsApp y me gustaría saber qué tal te van esas funciones en tu Galaxy ya que parece ser que es de los pocos smartwatch que ofrece esa posibilidad.
 
Última edición:

Cris

Bronce
22 Octubre 2019
8
2
0
Hola!! Continuando con el hilo, sabéis si con el Smartwatch Gear S3 Frontier se pueden responder WhatsApp dictándolos o grabando voz?