NOTICIA SmartPlate, el plato que analiza lo que vas a comerte

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Delfos

Bronce
24 Agosto 2013
15
4
0
www.swmania.com
Si, si :smile: Este es un cruce de opiniones jaj

A mi también me parece una pasada que la tecnología haya llegado hasta este punto en el que se puede llegar a medir hasta los valores nutricionales de los alimentos con solo colocarlos encima de un plato. Pero por el momento no lo veo muy cómodo... No se, hoy en día la gente anda a todo correr trabajando o con los niños y no suelen tener mucho tiempo para comer, mucho menos para andar buscando los ingredientes, indicando en la app y todo lo demás...

Aunque si es verdad que lo veo muy chulo para algunos colectivos como deportistas o modelos por ejemplo que tienen que medir muy bien lo que comen; Yo creo ellos si les puede facilitar mucho la vida esta app. Pero de momento no lo veo para todo el mundo... :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Si, si :smile: Este es un cruce de opiniones jaj

A mi también me parece una pasada que la tecnología haya llegado hasta este punto en el que se puede llegar a medir hasta los valores nutricionales de los alimentos con solo colocarlos encima de un plato. Pero por el momento no lo veo muy cómodo... No se, hoy en día la gente anda a todo correr trabajando o con los niños y no suelen tener mucho tiempo para comer, mucho menos para andar buscando los ingredientes, indicando en la app y todo lo demás...

Aunque si es verdad que lo veo muy chulo para algunos colectivos como deportistas o modelos por ejemplo que tienen que medir muy bien lo que comen; Yo creo ellos si les puede facilitar mucho la vida esta app. Pero de momento no lo veo para todo el mundo... :smile:
Sí, siempre hay colectivos más o menos grandes a los que las innovaciones tecnológicas pueden facilitar mucho la vida y es muy difícil encontrar algo que pueda resultar útil a todo el mundo puesto que incluso un smartphone o un smartwatch no son viables para un colectivo tan amplio como constituyen los ancianos (o la amplia mayoría de ellos), por ejemplo.
 

Delfos

Bronce
24 Agosto 2013
15
4
0
www.swmania.com
Claro! Pero esta app si se mejorasen sus características podría llegar incluso a más colectivos como por ejemplo personas que simplemente estén a dieta a las que les interesa saber los valores nutricionales de los alimentos. Tal y como está hecha mismo no creo que muchas utilicen la aplicación si no tienen mucho tiempo para comer.
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Completamente de acuerdo, ¿que te parece si lo resumimos en que es una gran invención por el hecho de cuantificar las calorías de los alimentos y por la posibilidad de ser muy útil para ciertos colectivos, pero que le faltan características como cuantificar automáticamente las salsas y su valor nutricional para poder llegar a más gente, entre otras?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Delfos

Bronce
24 Agosto 2013
15
4
0
www.swmania.com
Completamente de acuerdo, ¿que te parece si lo resumimos en que es una gran invención por el hecho de cuantificar las calorías de los alimentos y por la posibilidad de ser muy útil para ciertos colectivos, pero que le faltan características como cuantificar automáticamente las salsas y su valor nutricional para poder llegar a más gente, entre otras?
No lo podria haber resumido mejor :smile:
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Por cierto, como dato curioso, al final han logrado reunir la cifra de los 100.000$ e incluso la han superado, llegando a los 110.872$
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Completamente de acuerdo, ¿que te parece si lo resumimos en que es una gran invención por el hecho de cuantificar las calorías de los alimentos y por la posibilidad de ser muy útil para ciertos colectivos, pero que le faltan características como cuantificar automáticamente las salsas y su valor nutricional para poder llegar a más gente, entre otras?
Buen resumen! Impresionante la cantidad que han recaudado!
https://www.kickstarter.com/projects/1816678675/smartplate-instantly-track-and-analyze-everything
Buen cruce de opiniones :wink:
 
  • Like
Reacciones: iTebra25