CONSULTA SmarthWatch U8: Compartir consejos y amistad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
SmartWatch o SmartBand: SmarthWatch U8
Pregunta: Compartir consejos y amistad
Explicación detallada:
En realidad me gustaría compartir información puesto a que no me ha ido mal con mi SmarthWatch, pero en caso de existir algún problema me gustaría formar parte de su comunidad para estar siempre informado de nuevos modelos actualizaciones, puesto que a mi en particular me encantan los SmarthWatch chinos debido a que en ese país han mejorado mucho su calidad y han sacado al mercado modelos realmente económicos y que no tienen nada que envidiarle a las marcas mas reconocidas
 
  • Like
Reacciones: OWL

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
No conozco nada sobre este reloj, así que toda la información que puedas aportar será más que bienvenida! Aunque en mi caso no tengo pensado realizar ninguna compra adicional en los próximos meses!
 
  • Like
Reacciones: Edgarwear
Muchas gracias
En realidad no son modelos muy conocidos, puesto a que las personas no le dan la oportunidad a las nuevas marcas para poder surgir como deberían, y mas cuando estos provienen de China, pero te aseguro que estos SmarthWatch son muy buenos en cuanto a calidad y diseño, y no tienen nada que envidiarle a marcas como la Samsung.
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: viktors

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
¿Que tal Edgarwear?
Verdaderamente tienes toda la razón y comparto tu opinión, por lo que sientéte en total libertad de compartir en el foro las opiniónes y la información que quieras compartir.
Al igual que como dices, es verdad que las marcas de SmartWatches chinas no son tan tenidas en cuenta a la hora de ser una potencial compra, especialmente si siquiera es algo reconocida de nuestro lado del globo. Sucede principalmente debido al prejuicio que China desarrolla productos de baja calidad a partir de la utilización de tecnología robada, de manufactura rápida y sin pulir.

Aunque claramente es comprobable con muchos ejemplos que a veces resulta ser una estupidez.
Saludos!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
En Swmania precisamente intentamos traer toda la informacion posible de terminales chinos que a tantas y tantos nos gustan a oarte de las marcas mas reconocidas.

Eso de que por ser chino es de mala calidad, creo que es un pensamiento prehistórico. Como en todo en esta vida hay calidades, o creeis que dentro de terminales Samsung, LG etc etc no hay componentes asiaticos...

Viva la "morralla" china y los gadgets por descubrir!
 
  • Like
Reacciones: menguelez