ENCUESTA smartglass vs smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
cual de los dos gadgets creeis que tendra mas usuarios??
yo creo no hay duda, los relojes inteligentes tendrán muchisimos más fans.
las gafas inteligentes, como las google glass... molan mucho, pero son mucho más caras y mucho más intrusivas (a nadie le gusta que le puedan estar grabando...)

como veis esta batalla? smart glass o smart watch?? :smile:
 

karlos

Plata
3 Mayo 2013
32
1
0
www.swmania.com
muy bueno! yo creo que la clave está en lo de ser intrusivo, el reloj es algo "normal", que tenga más funciones o menos... no es algo que se den cuenta facilmente.
pero las google glass... jajaja quién no se da cuenta de que te están apuntando con una cámara??
me recuerda a cuando de pequeño veía songoku! :wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buen debate @jandier! Obviamente también apuesto por los relojes inteligentes :wink:
Las google smartglass están teniendo bastantes problemas por el tema de la protección de datos. Como bien dices, el ser tan intrusivas hará que tarden muchísimo más que los smartwatches en popularizarse :wink:

Hablando de Songoku... echarle un ojo a la imagen que pegaron en este blog sobre smartglasses
 
  • Like
Reacciones: voyase
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Creo que son dos categorías de producto muy diferentes. EL smartwatch tendrá más fácil implantación porque a fin de cuentas son un reflejo de nuestro propio móvil, destinado a mostrarnos de manera más cercana (aún) lo que está sucediendo en el mismo. Sin embargo, las Google glasses y demás gafas que surjan, tendrán como objetivo crear contenidos en sí mismas, desde hacer fotos y vídeos, hasta buscar en internet, mostrarnos indicaciones turn by turn de GPS, ofrecernos información sobre productos, wikipedia.... y su única relación con el móvil es que usarán su conexión a internet. Son no ya productos diferentes, sino categorías de producto diferentes.
 
  • Like
Reacciones: voyase

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
Creo que son dos categorías de producto muy diferentes. EL smartwatch tendrá más fácil implantación porque a fin de cuentas son un reflejo de nuestro propio móvil, destinado a mostrarnos de manera más cercana (aún) lo que está sucediendo en el mismo. Sin embargo, las Google glasses y demás gafas que surjan, tendrán como objetivo crear contenidos en sí mismas, desde hacer fotos y vídeos, hasta buscar en internet, mostrarnos indicaciones turn by turn de GPS, ofrecernos información sobre productos, wikipedia.... y su única relación con el móvil es que usarán su conexión a internet. Son no ya productos diferentes, sino categorías de producto diferentes.
Estoy de acuerdo, son cosas diferentes... llegar llegarán mucho antes los relojes inteligentes (ya están aquí! jeje), a las gafas inteligentes todavía les queda un largo camino de aceptación y bajada de precio... :wink:
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Donde va a parar! Los smartwatches ya están aqui y cualquiera los puede comprar. Son baratos y pueden pasar desapercibidos, no como las gafas inteligentes como las google glass, eso aparte de caro canta a leguas y tardará en implantarse...