CONSULTA Smartbands recomendadas según características

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

damianhlozano

Bronce
3 Febrero 2020
5
3
0
Buenas tardes gente,

Quisiera pedirles una recomendación, estoy queriendo comprarme un smartband pero me gustaría que tenga estas 2 características:
1) Medición de estrés
2) Ví que algunos smartbands tienen una función para establecer un rango para despertar y que te despierte en algún momento que el sueño sea liviano, quisiera contar con esto también.

Una persona me recomendó el Xiami miband pero parecería no tener para medir el estrés (De todas formas, no se que tan fiable sean estos valores)
Otra persona me recomendó el Samsung fit SR-M370, pero no parecería que tenga control de sueño ni siquiera
No hago mucho deporte, así que no me interesa que tenga muchas características relacionadas.
Por supuesto, también me interesaría que sea lindo, cómodo y lo mas barato posible.

¿Me podrían recomendar alguno que cumpla esas 2 características principales?

Gracias.
Saludos,
Damián
 

damianhlozano

Bronce
3 Febrero 2020
5
3
0
Gracias por escribirme, Menguelez.
Estoy viendo en Internet, para mi país está el Garmin vivosmart 4, veo que tiene medidor de estrés y de sueño, ahora voy a averigûar si hay alguna función para que me despierte durante el sueño liviano
Eso sí, vale mas o menos 190 dolares en mi país, unos 170+ euros.

Voy a buscar si tiene esa función.
Gracias otra vez por la recomendación
Saludos,
Damián
 
  • Like
Reacciones: menguelez

damianhlozano

Bronce
3 Febrero 2020
5
3
0
Perdón, si bien se ve muy buena esa opción, es un poco elevado el precio
¿Hay alguna otra recomendación mas económica que el Garmin Vivosmart 4?

Gracias.
Saludos,
Damián
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Perdón, si bien se ve muy buena esa opción, es un poco elevado el precio
¿Hay alguna otra recomendación mas económica que el Garmin Vivosmart 4?

Gracias.
Saludos,
Damián
Quizás la Fitbit Inspire
O la Samsung Galaxy fit
 
Última edición:

damianhlozano

Bronce
3 Febrero 2020
5
3
0
Gracias gente!!
Del Fitbit Inspire y Fitbit inspire HR vi varios reviews y no encontré ninguno que diga que mide el estrés, en la página tampoco lo dice.
El Samsung galaxy fit parece que tiene lo del estrés y seguimiento de sueño, lo que no me queda claro es que modelo tiene ambas funciones, ya que veo varios modelos distintos en Internet, pero en la página de Samsung solo encontré una opción, tendré que averiguar donde lo voy a comprar, si tiene eso.
Una pregunta, una vez escuché de un smartband (No me acuerdo cual), que traía una opción para despertarte dentro de un rango horario, en un momento que el sueño sea liviano, esa función me encanta, saben si eso se puede conseguir con alguna aplicación?

Gracias, no molesto mas después de esta pregunta.
Saludos,
Damián
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Lo que buscas es la función de despertador inteligente, se supone que en la media hora anterior a la alarma, aprovechará el momento en el que el sueño es más ligero. Lo tengo en mi Fitbit Ionic y puede que funcione, pero en la práctica viene a ser algo así como: te vibra el reloj , miras la hora y piensas "no me j**as que me quedan 13 minutos de sueño" .
En cuanto a lo del stress, en los dispositivos en los que lo he probado (creo recordar una huawei y una honor) la aportación que te hace es absolutamente irrelevante. Si estás estresado, ya lo sabes tú solito y que un aparato en tu muñeca te lo confirme con un algoritmo, no ayuda mucho que digamos, es algo así como "Kick me while I'm down".
Si estás estresado, lo mejor que puedes hacer es iniciar una actividad deportiva, y darle un uso real a la smartband, el resto no son más que excusas.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

damianhlozano

Bronce
3 Febrero 2020
5
3
0
Gracias por las respuestas,
Ya compré el samsung galaxy fit

OWL, que mala onda!!! Alguien te lo tiene que decir
Menguelez, probé las 2 primeras aplicaciones de la lista y no parecerían que utilicen la pulsera para nada, al menos no vi que lo hagan, de todas formas lo voy a probar
Saludos
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez