Smartband QS80

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Hace unos días comparti un video de smartbands baratas que describian a groso modo las caracteristicas, hoy dejo este video donde vienen las caracteristicas mas precisas de la pulsera QS80, me ha gustado bastante porque incluso tiene monitor de presión arterial y a buen precio, que les parece?

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Buen punto, me he dejado llevar tanto por el hecho que ni siquiera me lo pensé bien, pondré mas atención para la próxima

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
has hecho bien en compartir, compartiendo la información es como elevamos la inteligencia colectiva y de camino ponemos un poco de freno a todos estos que estafan a la gente. Si estafa, hay más nombres , pero ese es uno.
estafar
(Del ital. staffare, sacar el pie del estribo < staffa, estribo.)
1. v. tr. Quitar a una persona dinero u otra cosa de valor con engaño. timar
2. Decepcionar a alguien al no recibir aquello que esperaba o al recibirlo en mal estado el cantante estafó al público. defraudar
3. DERECHO Cometer un delito de apropiación patrimonial, usando el engaño como medio y con fin de lucro.
Gran Diccionario de la Lengua Española