CONSULTA ¿Smartband, o smartwatch sin necesidad de smartphone?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
¡Hola compañer@s!. Hoy mi sobrina me ha consultado algo que me ha dejado en completa confusión y con un encogimiento mayor que el de una pasa.
Y es que me ha preguntado si le puedo recomendar algún smartwatch o smartband menor de 50€ que no necesite ser utilizado junto a un smartphone, y sí por ejemplo, con el ordenador.

No he sabido qué decirle a excepción de que conozco un foro en donde hay gente mucho más experta que yo y seguro que si pueden nos echarán un cable. ¡Y no miro a nadie! :wink:
 
  • Like
Reacciones: sofort

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Vaya interesante pregunta...
Yo creo que cualquier Fitbit puede sincronizarse con un ordenador, lo que creo que no hay por unos 50€...
La mayoría de smartwatches y smartbands se conectan por móvil.
Nunca me había hecho esta pregunta:(
 
  • Like
Reacciones: sofort

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Igual con un emulador de Android para pc se podría por ejemplo descargar mi fit y utilizar una mi band... Todo esto te lo digo desde la ignorancia, ni idea sí es posible...se me ha ocurrido
 
  • Like
Reacciones: jandier y sofort

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
@jandier y @menguelez tengo entendido según rumores que circulan, que los smartwatch sin necesidad de smartphone serán una realidad para el año que viene :wink:
La marca Ericsson ya se está empleando en serio con este tema, y dicen que las tarjetas eSIM están ayudando a alcanzar el objetivo. ¡Tendremos que esperar un poquito!.
 
  • Like
Reacciones: menguelez