CONSULTA SMARTBAND CHINAS

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
La mayoria de estas smartbands, tienen el problema de vinculacion al movil o perdida del bluetooth, no sabria si decirte si en todas es asi, pero en la mayoria si.
Yo tengo una No1 F1 y la verdad no la recomiendo para nada. Solo se salva la xiaomi mi band 2

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
La pulsera esta muy bien. Pero... tiene un problema con la aplicación que se desconecta por lo tanto al pasar un rato y desvincularse del móvil no te llegan alertas de wathsapp ni llamadas etc. Dicho esto la pulsera en si es muy cómoda, bonita y funciona de lujo. Puedes sacar fotos a cierta distancia con el móvil, usar el reproductor de música y el resto de cosas que hace cualquier smartband, calorías, ritmo cardíaco, pero tiene ese detalle

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
he probado alguna y no están mal... hasta que te tropiezas con una Xiaomi miband2, entonces desestimas cualquier otra, como decía mi vieja, si no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada.
al final, lo que importa no es la Smart band en si, que estará mejor o peor terminada, tendrá uno u otro componente, pero todo eso, si no va acompañada de una app solvente (caso Lenovo), no sirve de nada y las marcas generalistas chinas y su legión de clones, tienen ese problema, pulseras solventes con apps muy mediocres, es como tener un deportivo con un piloto subnormal al volante.

daniore

Plata
21 Marzo 2017
35
8
0
Siendo asi lo mejor sería que como un móvil pudieras cargarle las apps desarrolladas por terceros que le saquen todo el provecho a un buen diseño dandole buen funcionamiento

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El asunto esta en que aquellas firmas que innovan e invierten dinero en desarrollar algoritmos y programas para hacer lecturas fiables y ejecutar programas que interactúen con un dispositivo, no permitirán que empresas que se dedican hacer burdas imitaciones tengan acceso a esa tecnología, esas empresas chinas, digamos de segunda fila, no se esmeran en desarrollar software (caso aparte es Xiaomi que juega en otra liga) puesto que las leyes chinas no protegen adecuadamente la propiedad intelectual. una smartband solvente de la gama más sencilla (vamos a descartar la miband por poner un ejemplo) te puede costar 45-65 € (polar , garmin, fitbit...dirmas serias) y te dará un buen desempeño, la usas, funciona y le sacas partido, por otro lado una mg cool (por ejemplo) que no es mala pulsera, resistente y bien hecha, te costará la mitad, pero su app es una castaña (no va mal) es una imitación mediocre de la Mifit de Xiaomi.

Última edición:
  • Like
Reacciones: daniore y Breixo