Smart Watch recomendado para IOS y Android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Hola, soy nuevo en esto de los Smart watch. Queria buscar uno para básicamente poder ver las llamadas, ver whatsapp, y que se pueda hacer solo mediante vibración, algún modelo he visto que solo lo hacia por sonido. En principio es para IOS, aunque no descarto en que el próximo sea de Android, por eso lo de que valga para ambos, aunque si existiese algo muy interesante solo para IOS y a buen precio, me lo plantearía.
De lo poquito que he visto, el U8 o U8 Pro creo que seria mas que de sobra para lo que busco, por características es sorprendente, cámara, radio, altavoz, micrófono... pero creo que con IOS piede muchas de sus características, y no consigo saber claro que hace y que no con IOS, y me asusta un poco con lo que me cuesta conoce sus caracteristicas, si luego encontrare ayuda ante problemas por ser un reloj chino.
Otro de los que he visto es el Pebble que creo que hay una gran comunidad y aplicaciones y demás, aunque no tiene altavoz ni micro, ni cámara ni pantalla a color... aunque me da la impresion que lo que hace, lo hace bastante bien y tiene soporte, cuando mucha gente lo tiene debe ser por algo.
En fin, estoy abierto a cualquier sugerencia y espero compartáis conmigo vuestras experiencias.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Para lo que comentas el Pebble es una de las mejores alternativas, sobre todo pensando en todo el soporte que tiene.
Relojes inteligentes chinos como los que comentas tienen más funciones, pero claro, las garantías de los smartwatch chinos son menores :tonguewink:
Échale un vistazo a las reviews de @roncola, @anfer2003 y también a la del M26
https://www.mundoexpertos.com/foros/uwatch-u8.48/
https://www.mundoexpertos.com/foros/rwatch-m26.47/
Si ves que no te convence ve a lo seguro con el Pebble :wink:
Saludos!