CONSULTA smart watch fotos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

erxete

Bronce
16 Marzo 2015
5
3
0
Buenas me interesa un smart watch básicamente para copiar exámenes jeje a buen precio si ya tiene todas las demás cosas no me importa. Me interesa ver fotos que se puedan ampliar y ver lo suficiente para entender el texto y ir pasando las imágenes o documentos PDF... No se como se pueda. Espero que me puedan ayudar gracias
 
  • Like
Reacciones: esperIO y Pedro

erxete

Bronce
16 Marzo 2015
5
3
0
Me hecho un repaso. Pero quiero el más barato en el que tenga mas calidad las fotos. O texto me es indiferente. Lo único que quiero es poder crear imagenes o texto y poder verlo en el reloj. Cuanta más calidad o pueda hacer zoom o se vea mejor me vale. He visto varios el u8 o u10 no se si me valdría porque se que son baratos pero no se si me valen exactamente para lo que quiero. Gracias :smile:
 
  • Like
Reacciones: eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Me hecho un repaso. Pero quiero el más barato en el que tenga mas calidad las fotos. O texto me es indiferente. Lo único que quiero es poder crear imagenes o texto y poder verlo en el reloj. Cuanta más calidad o pueda hacer zoom o se vea mejor me vale. He visto varios el u8 o u10 no se si me valdría porque se que son baratos pero no se si me valen exactamente para lo que quiero. Gracias :smile:
Mira la review de @roncola y si tienes dudas preguntale :wink:
https://www.mundoexpertos.com/temas/review-smartwatch-u8.3448/
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Pregunto: ¿no es un poco difícil copiar con un gear? Lo digo porque se ilumina bastante, y el profesor se dará cuenta, y si lo usas en la cajonera o debajo de la mesa se va a cantear un poco ,¿no? ( no quiero parecer borde ;-) )
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Me hecho un repaso. Pero quiero el más barato en el que tenga mas calidad las fotos. O texto me es indiferente. Lo único que quiero es poder crear imagenes o texto y poder verlo en el reloj. Cuanta más calidad o pueda hacer zoom o se vea mejor me vale. He visto varios el u8 o u10 no se si me valdría porque se que son baratos pero no se si me valen exactamente para lo que quiero. Gracias :smile:
Tengo curiosidad, cual te has pillado??
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Pues uno de los más populares para copiar exámenes es el Reloj SOS 3.0. Este es un reloj discreto, perfecto para pasar desapercibido, sin brillo ni sonido; memoria de 4Gb, se conecta al ordenador mediante USB para transferir archivos en txt. y es compatible con Windows, Linux y ordenadores Mac. El único pero sería que no son tan económicos como el U8, pues el precio ronda los 80 euros.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo en cuestión calidad de cámara, de los que he probado sin duda me quedaría con el Sparta M7 de Imacwear o el PW308 de Podoor. No se exactamente si tienen 3 o 5 mpx. Eso sí baratos no son, pero si quiere una calidad medio decente...

Aquí tienes una muestra del PW308:
https://www.mundoexpertos.com/temas/camara-pw308.5997/

Y aquí si buscas veras un par de fotos sacadas con el m7 (Qué por cierto lo tengo en venta jejeje)
https://www.mundoexpertos.com/temas/unboxing-y-review-del-spartan-m7-imacwear.5343/